jueves, 3 de julio de 2008

A Luis no le dicen ni Adios

Con este post termino mi seguimiento a la Eurocopa. A partir de ahora, continuaré con mi Atleti. Sin embargo, algo ha cambiado, nada podrá volver a ser lo mismo con la selección española.

Por primera vez, se ha creado un equipo de fútbol de un Club llamado España y que cuenta con una gigantesca hinchada. Acepto el reto de comportarme como un verdadero hincha y, a partir de ahora, habrá que exigir a nuestros dirigentes, porque es nuestra selección.

Si criticamos y exigimos a los Giles, Cerezos, Pitermanes, Calderones, Laportas, Loperas, Del Nidos, Soleres, Llibreses, etc, etc, porqué no podemos abuchear y silbar a los Villares, Hierros y, en general, a toda la pandilla que llega con Krusty, el payaso triste.

Desde luego, yo, por mi parte, desde ahora, me propongo a hacer un seguimiento al mayor de los sinvergüenzas de todos los Presidentes habidos en la Federación Española y dedicarle un post a cada una de sus "cacicagadas".

Quizás lo que temía Villar era precisamente esto, que se construyera un equipo capaz de ilusionar y despertar los sentimientos de una afición que, tarde o temprano, se comportaría como tal y, en consecuencia, exigiría, presionaría, incomodaría. No obstante, a tres/cuatro meses vista de las elecciones para la Presidencia, él ya sabe que ha perdido. Tiene tres/cuatro meses para buscarse un puesto en la FIFA con Blatter (Platini no quiere ni verlo), pero durante estos tres meses te vas a cagar, con perdón.

Qué coño, sin perdón, se va a cagar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hasta cuando tenemos que aguantar a Villar?

Anónimo dijo...

cada día tengo más claro que vivimos en un país de hipócritas y puñaladas por la espalda...

viva aragonés!.

Anónimo dijo...

A parte del impresentable de Villar, está el señor Fernando Hierro. Quizás muchos no lo recuerden, pero cuadno Vicente del Bosque ganó la 29º liga siendo entrenador del Real Madrid, no se le renovó, y a algunos jugadores del Real Madrid no gustó entre ellos Raul y Fernando Hierro los cuales montaron un pequeño motin en enl vestuario, Raul se descolgó cuando vió la que se veniá encima desde la directiva ... en cambio Hierro siguió y lo mnadaron a tomar por culo

A Vicente del Bosque le pediría trabajo, que se que lo va a hcer bien, pero que como Aragones se deje de chorradas y lleve a los que cree que son mejores sin presiones mediaticas.

Anónimo dijo...

Luis Aragonés se está haciendo grande por momentos, y sus rivales cada vez más pequeñitos. Todo lo que está pasando no hace más que alimentar la leyenda del "sabio de Hortaleza" y la perfección del Dream Team que logró la Copa de Europa. Muy mal lo tiene Del Bosque como se le ocurra introducir algún cambio en el equipo ( a no ser, claro, porque alguno esté lesionado, aunque hay banquillo de sobra) Su máximo error sería que, con la ayuda de Hierro, volvieran a entrar en la Selección Raúl, Guti y Michel Salgado. Nadie se lo perdonaría. Tiene un buen marrón delante. Esperemos que no se equivoque. Mientras tanto Luis y el Dream Team ya son leyenda. Para siempre. Y a Luis, que no le importe la despedida de la Federación ni de Villar, ya sabe lo que puede esperar de ellos. Se ha ido por la puerta grande y a hombros. Somos nosotros los que le deseamos suerte, y gracias por hacernos soñar.

Anónimo dijo...

menuda panda de mafiosos no son esos de la federación, se pegan la vida padre a costa del dinero de los clubs y por tando de los aficionados que pagan sus abonos.

en la calle los ponia yo a todos.

Vicente del bosque no me parece buen entrenador

en su epoca en el madrid ni siquiera hacia las alineaciones, las hacian florentino y raul

ahora las alineaciones de la seleccio las haran raul y hierro y volveran todos las viejas glorias y sus amigitos a volver a hundir a la seleccion en la mierda.

Anónimo dijo...

ahora podra Garrul y toda la patraña y morralla que siempre han manchado el honor de la roja a disponer quién juega,quién no juega y así volveremos a los tiempos de octavos o cuartos como mucho

Anónimo dijo...

El madridismo ha tenido siempre secuestrada a la selección. Hasta que llego Luis y nos llevo a lo mas alto.
Ahora vuelve el madridismo rancio a dominar.
A ver que hacemos con Krusty...
Nada.

Anónimo dijo...

Suerte y gracias por darnos esta alegria tan grande por ganar la eurocopa. Verguenza les deberia de dar a los de la federación española de fútbol por haberte tratado asi.

miguel diaz dijo...

@ Todos. Hierro era un mafioso del vestuario, Raúl (ahora lo sabemos) también. Su vida extra en-el-campo ha girado en torno a mafias y pandillitas. Han impuesto nombres, han creado grupitos dentro del vestuario, han echado entrenadores y compañeros no adictos a su régimen. De todo ello, Krusty del Bosque, el payaso triste, ha sido testigo. Bienvenidos a la vieja selección, donde se hablarán de primas por ganar, por empatar, donde las alineaciones se mantendrán secretas hasta el último minuto (para no dar opción a la crítica) etc, etc, etc, etc. un abrazo. miguel

New dijo...

Aragonés merece mil perdones empezando desde dentro de la própia federación, así como de los que intentan sentar cátedra en el periodismo de este país. Al final se ha dejado entrever que los que sobran son otros y no el que ha tenido que decir un forzado adiós.


Gracias por agregarnos a tus links, haremos lo própio ;)

Un saludo desde el blog El Cruce.

Anne dijo...

Hola!
La verdad es que no tienen vergüenza...
No todos estábamos de acuerdo con determinadas decisiones de Aragonés pero la cuestión es que ha ganado la Eurocopa y simplemente por eso merece el reconocimiento que es debido.
Espero que Del Bosque mantenga el bloque que ha ganado la Euro porque creo que la etapa de los Raúl,Salgado, Guti... ya se ha acabado y tenemos muchos jóvenes talentos con muchas ganas e ilusión y que aprovecharán su oportunidad sin crear grupitos,malos rollos ni nada por el estilo.
Un abrazo!

NoTe dijo...

QUe grande Luis! Un maestro...

piterino dijo...

Yo no soy pro-Villar, ni mucho menos, y también estoy harto de su eterna etapa en la RFEF. Pero en el tema concreto de Luis, creo recordar que fue él mismo quien dijo ya durante la fase de clasificación que se iba, que tenía fecha de caducidad.

Yo también preferiría que siguiera Luis, pero al final ni uno ni otro y la casa sin barrer. Esperemos que Del Bosque traiga una escoba limpia ...

jonceltic dijo...

lo de Luis es una cagada más...una de tantas. Y cierto, Hierro era un mafias, y creo que volverá a meter a Raúl.
Y la volveremos a cagar!

Sergio Medina dijo...

Peor ha callado todas las bocas del mundoy sale con la cabeza bien alta.

Anónimo dijo...

Villar es un inepto desde hace muchos años, no por hacer esto a Luis. Lleva desde 1988 com presidente y siempre ha sido igual de torpe. Un abrazo.

Juanmi dijo...

Buenas, estoy haciendo un juego de futbol online para aficionados al pcfutbol.
Si os quereis apuntar,estais invitados.

la web es: http://laligavirtual.iespana.es

el email para dudas es: juanmi_s@hotmail.com

miguel diaz dijo...

@ new. Gracias por la visita. El carácter y el trato dificil con Luis era ya conocido, pero el insulto y la minusvaloración profesional, como se ha hecho durante meses, ha sido repugnante. Luis tiene una trayectoria profesional INTACHABLE Y DE EXITOS en el fútbol de más de 40 años.

@ Anne. A mi lo que me da miedo de verdad es que esta gente por dinero se cargan la selección y les importa un pimiento todo. La historia de (prometo que nunca más vuelvo a comentarlo) Raúl, fue pura y simplemente económica. El debate no era si estaba más o menos en formna, o era mejor o peor, o estaba peleado con Luis o no. Más sencillo, por una foto en portada de raúl, un anuncio, una camiseta, un loquesea se paga 10 veces más que por Villa (se pagaba) y eso ha hecho perder dinero a mucha gente.

@ Note. Lo de maestro lo ha repetido Marcelino (nuestro famoso gol Eurocopero) añadiendo que los que se tenían que ir a Turquia eran Villar y Hierro.

@ piterino. estaba claro que Luis se iba, lo que ha sido indecente es cómo.

@ Sergio. Yo creo que eso ha sido lo que más les ha escocido. Hoy las 3/4 partes de España (excluyo a HB, PNV, Esquerra Republicana, a los Raulistas y al "brazo armado del mandril") tienen muy claro quien es el Héroe y quienes los villanos. Les ha dejado a todos con el culo al aire.

@ Jonceltic. Gracias por la visita. Hierro fue durante años "Don Vito" en el vestuario.

@ Fernando. de acuerdo. Al principio solo era un torpe smplón. Los años en el cargo le han hecho más torpe, más simplón y mucho más sinvergüenza (en el sentido literal: no tiene vergüenza).

@ Juanmi. Gracias por la oferta.

Unknown dijo...

Fuera corrupción en el 'furgol' fuera Villar. Espero que tus vaticinios sean acertados.

Admin dijo...

Villar es un presidente vergonzoso

Un saludo

miguel diaz dijo...

@ Edgar, Jesús. En palabras que tanto le gustan a ellos: su ciclo ha terminado. Creo que Villar sabe que sale de una patada en el culo y que el éxito de la selección ha sido su fracaso (tiene coj...nes, si lo piensas)