sábado, 21 de noviembre de 2009

Absurda Pantomima

Un mes y medio sin escribir, y resulta que cuando me decido a hacerlo no tengo sobre qué. Pensé que después del parón FIFA el Atleti volvería limpio y empezaría la Liga. Nada más equivocado y lejos de la realidad.

En el peor arranque liguero del Atlético de Madrid desde 1954, el Deportivo de la Coruña se impuso por un merecido 2 a 1. Más allá de que seguramente no haya muchos equipos a los que se les pite un penalti dudoso en el minuto 93, por indicación del linier, el Atlético de Madrid no es que no juegue a nada, sino que sus jugadores no hacen absolutamente nada por hacerlo. Ni lo intentan.

Estos señores, que visten nuestra camiseta con nuestro escudo, a la única altura que están es a la de sus propios dirigentes, nunca los nuestros.

Ni unos dirigen, ni los otros juegan. Un grupito de amiguetes que utiliza a una afición, unos colores y una historia con el solo propósito de llenarse los bolsillos. No hay más.

Esto no es el Atleti. Es una absurda pantomima.

16 comentarios:

Dario dijo...

El Atleti no puede ser el nido de los cachorros de selección que se dan palizas por su pais y vuelven al club para descansar y entrenarse para su proximo partido con su pais. Desde el 2007 no ganamos un partido inmediatamente despues de las jornadas FIFA.

miguel diaz dijo...

@ Dario,

Si ahora corren poco y meten menos el pie, ... pues cunado falten un par de meses para el mundial,...

A mi, particularmente, esto me parece una tomadura de pelo. Pero no importa, porque para el año que viene en segunda nos traeremos un par de chinitos de "Changay".

un abrazo

indio99 dijo...

Mientras el equipo no sea eso, un equipo, seguiremos así y la única solución es que Gil Marin venda el equipo y Cerezo se dedique plenamente al cine.

Dani Navedo dijo...

Ánimo a este Atléti!

Que de todo se sale aunque los jefes no sean los mejores.

Saludos!
El Fútbol es Injusto

yaves dijo...

Cuando crees que han tocado fondo te demuestran que todavía se puede caer un poco más. La defensa, exceptuando a Domínguez, tendría verdaderos problemas para jugar en el equipo de mi barrio; en el centro del campo es donde está la verdadera calidad, santanas, asunsaos, jurados, y raules garcía nos muestran lo poquito que se necesita para jugar en primera división, arriba el kunito se salva, sinama ...... bueno no quiero llegar al insulto.

Nada ha cambiado desde Aguirre, Abel, etc. Yo me pregunto si las alineaciones las hace el entrenador o sigue haciéndolas MAG. Con jugadores como Sinama, Raúl García, etc. nos iremos a segunda... aunque a ellos, ya ves, les da igual ... con arramplar con las ganancias de sus trapicheos….

saludos

atleti4ever dijo...

Si el “padrino” levantara la cabeza ya habría puesto firmes a estos que solo saben ganar al Marbella. Que saquen a los Camacho, Koke, Keko y compañía, que seguro no lo hacen peor que los Assunçao, Cleber R Garcia y Jurado. Borja al primer equipo ya! que con una sola pierna metería más goles que el Sinama. Que jueguen los laterales del Madrileño que hacerlo peor que Perea y López es muy difícil. Descansito a Asenjo y que juegue De Gea. Aquí hace falta una revolución total. Domínguez, Kun y Forlan y el resto fuera. AUPA ATLETI !!!

miguel diaz dijo...

Pues no, no creo que esto cambie nada. Aunque efectivamnete la solución sea hacer limpieza y tirar de cantera, eso no deja dinero. La fórmula de las SAD,s es sencilla: gastos para el Club, beneficios para mi. Los traspasos es lo único que aporta ingresos directos a los bolsillos de MAG y Ciruelo. Seguirá habiendo fichajes, muchos y malos. La cantera sólo sirve para ser vendida o recomprada, para nada más.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mi ilusión está a punto de llegar a su fin. Es intolerable. Cualquier parecido con el Atleti de verdad es mera broma. Este no es mi Atleti, sino un simulacro creado por los nefandos Giles y Cerezos.

Ya ni me apetecer ver los partidos, da vergüenza ajena.

Asun Gómez dijo...

Se irán. No te puedo decir exactamente cuándo ni cómo lo vamos a conseguir, pero al final se irán, lo sé.

Mientras, habrá que hacer de tripas corazón y agarrarnos a lo que sea para seguir al pie del cañón. Ya queda menos.

Un abrazo, y ánimo, que estos días hace mucha falta.

Sílvia dijo...

Hola!
Poco puedo decir. Desde la distancia no se terminan de entender tantos resultados negativos.
un abrazo
sílvia

Anónimo dijo...

En vez de comerse al arbitro, los jugadores tenían que haberse comido a Pablo. Hay que hacer algo ya. Las manifestaciones antes de los partidos solo valen para que Gilito y Cerezo se rían de nosotros. Hay que hacer algo para que tiemblen de verdad, y hay que hacerlo ya. Este año ya esta perdido, pero estos chorizos no pueden empezar la próxima temporada de ninguna manera...

miguel diaz dijo...

@ fernando,
Me pasa exactamente lo mismo. No tengo ganas de ver fútbol, ni de leer crónicas, ni de hablar con nadie. En el trabajo antes discutía, daba explicaciones,…ahora, ante cualquier comentario, hago una mueca de media sonrisa y me doy media vuelta sin decir nada. Es un desastre. Un abrazo

@ Asun,
Esto yo no se si lo sacarán los jugadores adelante o no. Lo que sí se es que pasa lo que pase y esté quien esté nosotros seguiremos siendo del Atleti y amado a estos colores. Un abrazo

@ Silvia,
Yo cada vez estoy más convencido de que hay un problema sicológico. El juego del equipo es plano y el encefalograma de los jugadores también. No se atreven a hacer nada con el balón y cuando lo tienen en los pies son todo dudas y ausencia de criterio. Parecen aficionados desbordados por la situación. Un abrazo

@ anónimo,
Estoy de acuerdo. Que si el penalti era dudoso, que si el minuto 93,..que sí; pero la entrada de Pablo es infumable, no viene a cuento y menos con el partido terminado. Es una entrada propia de un jugador descentrado, que es lo como creo que están la mayoría de los jugadores. Un abrazo

Jorge-George Olmos dijo...

este "muerto" esta empezando a oler
es una desilusion tras otra y sin embargo el Atleti B ganando ¿No vale ninguno? no hay nadie mejor que Pablo y Perea en la cantera?no hay ningun delantero mejor que Sinama Singol?
¿Y "el Pelucas" donde estaba?esto es un desastre.

Comprendo que tardaras en escribir,se le quitan las ganas a uno.

Billie dijo...

La situación es grave, Quique acabará desilusionandose y los jugadores empezarán a pensar en su salida. Hace falta una reacción sólida por parte de la directva y no creo que Cerezo ni Gil Marín sean capaces. Lo apostaría todo a la cantera con su técnico incluido.

Esteban dL dijo...

está muy compleja la cosa. Yo lo viví el semestre pasado a esto con mi equipo y fue frustrante tener que jugar una promoción para no descender.

junior bridesmaid dresses dijo...

Wow! This information was truly valuable to me. Ill be coming back to your blog.