lunes, 16 de febrero de 2009

Manías Obsesivas

A ver si me explico bien: mi hijo siempre ha comido bien. Pero un día decidió que no quería leche, excepto una que hay de Puleva en tetrabriks de 200ml, con leche de crecimiento, y que sale carísima. Si le relleno la caja con leche normal se la toma, pero en vaso no la quiere, y estoy harto de rellenar cajitas.

Por otro lado, aunque no usa pañal, no quiere ir solo al baño y me interrumpe constantemente para que le acompañe a hacer pipi o caca, y si no voy, se lo hace encima. Es un niño muy bueno, pero con estas manías me agobia mucho y no sé como quitárselas.

¿Has probado a ponerle un poquito de Cola-Cao en su leche y dársela en vaso con su pajita correspondiente? Le puedes decir que los nenes mayores la toman así. Respecto a lo del pipí y demás, lo mejor es que aproveches un día que venga su primito mayor y cuando vea que él lo hace solo, seguro que le imita.

¿No se trataba de hablar del Atleti-Getafe y del debut de Abel en el Calderón? Pues eso, a ver si poquito a poco vamos quitando manías. Algunas de ellas obsesivas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

deberíamos quitarnos dos manías :cometer penaltis tontos ye encajar goles en el los úlitmos minutos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hay que trabajar mucho este equipo. Yo sigo pensando que la manija de este equipo no puede llevarla Assunçao. Tenemos a Banega que con confianza es un jugadorazo y hoy se ha ido Raul García y el equipo lo ha sentido. Lo de Pernía sigo sin entenderlo: es 0 en ataque y un agujero permanente en defensa.

Anónimo dijo...

Hola Miguel:

Estoy de acuerdo con Fernando. El equipo tuvo varias oportunidades, pero ofreció poco fútbol. Y para colmo no sabemos jugar los últimos minutos.

¿Y por qué no cogemos la manía de jugar bien al fútbol?

Saludos.

Anónimo dijo...

Se sigue echando de menos a un director de juego, de esos que le dan criterio al balón y no lo entregan al primer toque (Banega), poblar un poco más el centro campo no estaría mal, dejarse de jugar con 4 ofensivos, si total con dos, o uno, (Forlán), es suficiente. El partido se gana en el centro del campo, se remata arriba y se pierde atrás. Lo de Pernía me lo voy a tomar a risa a partir de ahora, entra a destiempo, le tiran caños como a un juvenil, se deja caer cuando lo sobrepasan, pierde la marca, ayer era Ujfalusi el que le hacía todas las coberturas...y el Getafe sólo atacaba por su banda...en fin, un circo. Y aunque no sirva de consuelo decir que ayer no nos pitaron 2 penalties (de esos que sí le pitan al Barça), pero no es excusa. Enhorabuena al Geta y Forza Atleti !!

Anónimo dijo...

Tenemos que erradicar la manía de los técnicos de dar enésimas oportunidades a Seitaridis, Pernía o Heitinga, y la de no tener, año tras año, un canalizador del juego.

Un abrazo

Billie dijo...

No sé qué decir... ¡buenísima la foto! Algo que no se ha dicho: Tenemos la manía de no dar oportunidades a ningún jugador y alinear siempre los mismos independientemente de su estado de forma (no sólo física, que también). Un saludo.

Kikogol dijo...

Pues visto lo que vimos en el Calderón, mejor que tu hijo siga con sus manías, porque me da la impresión que lo de Huelva fue un espejismo. Ahora va a resultar que es cierto que los jugadores no quería echar a Aguirre. Tenemos manías de buscar fantasmas en todas partes. Estoy de acuerdo con todos en que hay que coger manías tales como poner a los que juegan al fútbol, quitar a los paquetes y traer gente interesante o dar oportunidades a los chavales del B. ¿No habrá un laterl derecho mejor que el griego?
Aupa Atleti. Viva la Peña Atlética Patones.