lunes, 1 de septiembre de 2008

Atleti te Quiero

Cuando se gana 4-0, cuando uno se acuesta líder sabiendo que lo seguirá siendo los próximos 14 días y cuando, además, estamos hablando del Atleti. Entonces, no puede haber crítica y el único comentario admisible es el de: Ole – Ole – y tres veces – Ole.

Nos relajamos y escuchamos a “Mareando la Perdiz” con su “Desesperado”. Aprovecho algunas inquietudes detectadas y os pongo la letra. AUPA ATLETI !!!

Hoy no sale el sol,
y tampoco yo
pienso pasarme metido en la cama
toda la mañana,
y no he cambiado
por estar a tu lado
pero, sin embargo, como siempre, solo me he quedado.
Ya no aguanto más,
te quiero olvidar.
Por más que lo intento,
no lo consigo lograr.
Te llevo muy dentro,
no tengo remedio.
Vayas a donde vayas, no voy a dejar de cantar.
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado.
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado.
Aprendí la lección,
y fui muy cabrón.
Quemé nuestras fotos,
y no renové el abono.
Para ser sincero:
!ALETI TE QUIERO!
Y ese hacer el indio acampado en la orilla del río.
En el Calderón
me siento mejor.
Aquel gol de Vieri,
los viajes y los derbis.
En mi corazón
te llevo, mi amor.
Desde pequeñito, a mi ALETI siempre yo he querido.
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado.
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado.
Desesperado, desesperado, desesperado,
por el domingo estar contigo.
Desesperado, desesperado, desesperado,
porque este año me he abonado otra vez.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta hacer la ola en el Calderón! Es tiempo de disfrutar! Viva el Atleti!

un abrazo.

AD dijo...

Felicito al Atleti, dos sensacionales partidos goleando y gustando. Les espera un buen futuro.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Un fin de semana complicado para los grandes’’

Jose A. García dijo...

pues yo no hice la ola, me gustó que la gente disfrutase haciendola, pero no la hice. La ola se hace cuando se ganan ligas, copas o cuando hay un acontencimiento especial como entrar e champions tras 11 años. Espero que no se vuelva a repetir la ola en cada partido que ganemos.

saludos.

pd: el tema de mareando es precioso.

Hele Atlética dijo...

A mí lo de la ola me da un poco de rubor a estas alturas, que queréis que os diga, pero si hay que hacerla, pues no voy a ser la aguafiestas.
Miguelón, hay veces que el partido es tan sencillo que con pocas palabras basta. AUPA ATLETI.

Un beso
Helena

atletista sin solución dijo...

Vamos a disfrutar, pero creo que esto no va a ser flor de un día y nos esperan grandes acontecimientos futbolísiticos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Temo que a este Atleti pletórico de pulmones se le acabe el aire y nos desinflemos. Respecto al año pasado hay un cambio de actitud, en el sentido de no marcar y replegarte, sino buscar otro. Pero el año pasado cuando Maniche fue defenestrado el Atleti pegó un bajón estrepitoso. La pregunta es si a Maniche se le acaban los pulmones, el Atleti puede responder o habrá bajón?? AUPA ALETI (sin "t" como toda la vida)

Sergio Medina dijo...

Hay que corroborar esta imagen fuera de casa.

Anónimo dijo...

Jajaja.
Es cierto que esto solo ha hecho empezar y dará muchas vueltas, pero hay que disfrutar estás pequeñas cosas para cuando llegan los revés, enhorabuena y que disfruteis mucho este año.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

miguel diaz dijo...

@ fernando,
Si señor, tiempo de disfrutar. Ya llegaran otros momentos, pero que tarden en llegar

@ devo,
Gracias por la felicitación. Las vibraciones son buenas

@ jose,
Hombre, Jose, acostumbrados a estar acojonaos hasta el último minuto, yo no veo mal que cuando el partido está claramente ganado la gente disfrute. El próximo, si hace falta, se bailan los pajaritos.

@ hele,
Yo tampoco soy muy de olas, pero no voy a ser yo el “sieso” que la joda

@ atletista,
Ahí está a disfrutar lo que dure, y si dura toda la Liga, mejor

@ rossobianco,
Bueno, ya nos preocuparemos más tarde

@ Sergio,
Completamente de acuerdo. Si somos capaces de ganar con la misma solvencia al Valladolid, posiblemente podremos hablar de otro Atleti

@ jose mª
Gracias jose Mº, hay que ver tu Betis …..

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Miguel? Si yo tuviera que quedarme con una estrofa de ese temazo de los Mareando, con el que más indentificado me siento (y los que me conocen saben bien que es así) es con el que dice:

"Te llevo muy dentro,no tengo remedio.
Vayas a donde vayas, no voy a dejar de cantar".

Pues eso ... Hacer la ola es, por qué no, una forma también de "cantar" a nuestro equipo, así que a mi me parece dabuten que la peña la haga, porque yo también disfruto haciéndola.

Sergio Requejo dijo...

Que bien adais los del atleti jejeje!

goleais y no parais! k siga la racha!

Andrés Romero dijo...

Jejejeje... enorabuena por el liderato hombre. La vuestra sí fue una semana como Dios manda, no como la nuestra.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Tampoco el málaga era una cosa del otro mundo. De todas formas, enhorabuena y que lo disfruteis.

miguel diaz dijo...

@ tomi,
Que alegría tenerte tertuliando once again !! Yo lo que digo es que si la gente está feliz y hace la ola, que la haga, que yo acompaño. Y si hay que bailar los pajaritos, pues eso, se bailan. Un abrazo

@ Sergio,
Que siga la racha y usted que lo vea. Un abrazo. Bienvenido

@ andrés,
Gracias. A ver si cargamos unos cuantos puntos en el saco, porque octubre nos viene terrible. Espero y deseo de todo corazón que tu Madrid no resucite en el Calderón. No, esta vez, no. Un abrazo

@ anónimo
No te quepa la menor duda de que lo estamos disfrutando.

Anónimo dijo...

Hola!
Felicidades por el juego y la goleado del Atlético de Madrid.
Mi Barça sigue dando pena. En fin, esperemos que Guardiola lo solucione.
Saludos desde Barcelona
Sílvia

Unknown dijo...

Felicidades por este inicio tan brillante de liga. El otro día, pese a ser madridista, me alegré mucho por vuestra clasificación de Champions! gRANDE EL Kun. Y ayer también me alegré porque el Málaga es un rival directo para los objetivos de mi equipo: la salvación.

Me alegra ver también que Maniche vuelve a ser un gran jugador de fútbol!

Juanjo dijo...

Estáis quelo tiráis eh...

Bun comienzo del Atlético metiénose en Champions y vapuleando al Málaga.

Saludos

Sentimiento Perico dijo...

Excelente canción amigo, y excelente la forma en la que ha empezado el atleti la temporada. Enhorabuena amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Damsam dijo...

Buen partido.No obstante, es pronto y hay que tener cautela.Tiene buena pinta este atleti.

Saludos,

Blaugrana/Deja vú

Damsam

miguel diaz dijo...

@ silvia,
Esto acaba de empezar, supongo que tu Barça no tardará mucho en empezar a funcionar. Un abrazo

@ edgar,
Creo que soy de los pocos que no dí, y sigo sin dar, al Numancia como candidato a volver por donde ha venido. Un abrazo

@ Juanjo,
Si es que vamos sobraos, repartiendo goles como a diestro y siniestro. Bienvenido. Un abrazo

@ David,
Ya me enterado por ti no sólo habéis solucionado el tema de Riera y Zabaleta, sino que encima os habéis reforzado. Bien hecho, rápida y discretamente. Un abrazo

@ damsam,
Exactamente es muy pronto, incluso para pensar. Simplemente dejadnos disfrutar. Aleeeeeeeeeeti !! un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Miguel, cuando se gana y se gana con contundencia sobran las críticas (por lo menos al día siguiente). Una vez reposado el tema se pueden hacer análisis y demás, porque sabemos que no es oro todo lo que reluce. Aupa Atleti !!

pobre atleti dijo...

Amigo bloguero, Pobre Atleti se ha trasladado a www.pobreatleti.com. Por favor, te ruego que cambies el link de tu blog por el nuevo. Muchas gracias, y no dejes de pasarte. ;-)

Ángel R. dijo...

Buenas,estamos disfrutando esta semana con nuestro equipo,esperemos que sigamos en esta linea,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Marco dijo...

Bien Miguel, quien hable de pivotes y estructuras que se vaya!

A festejar carajo!


Saludos porteños.

piterino dijo...

Buenos tiempos para el Atlético, os felicito. Sin querer ser agorero, esperemos que os sirva todo esto para tener más calma cuando vengan mal dadas, que vendrán, porque la temporada es larga y con recovecos.

Saludos, líderes!

Pablo G. dijo...

Disfrutadlo atleticos, ya era hora. Saludos

miguel diaz dijo...

@ josito08,
Mañana analizaré este “revival” del Atleti. Un abrazo

@ pobre atleti,
Billie, ya te tengo actualizado. Ahora sólo falta que le cambies el nombre a la página “güei”. Un abrazo

@ atleti1903,
Claro, que sí. Un abrazo

@ Calígula,
Ahí estamos, mañana hablamos. Un abrazo

@ piterino,
Ese es el problema, que como empalmemos una racha de tres victorias, nos vamos a creer que ya somos campeones del mundo mundial. Un abrazo

@ pablo,
Gracias. Lástima que el Getafe sea un hueso duro de roer y tu Sporting no haya podido festejar el regreso como se merece

Billie dijo...

Por supuesto que soy yo... hombre tengo un socio o tenía porque hace mucho que no se de él. La canción es muy chula y ya la podían poner en el descanso... este es un club de desagradecidos, lo que le costaría a la directiva darle un empujoncito a Mareando... en fin.

Muchas gracias por tu apoyo y no dejes de pasarte y de animar a los demás. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!
La letra está muy bien, muy pasional, que es lo normal en todo himno.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Cerrado el mercado de fichajes, hemos vuelto a aterrizar a la realidad: dónde está el mediapunta, el enganche, el mediocentro creador o como narices se llame?? AUPA ALETI (sin "t" como toda la vida)

miguel diaz dijo...

@ Billie,
Te ha quedado una Web magnífica, enhorabuena. Un abrazo. miguel

@ Silvia,
Gracias. Te noto un poco depre con el tema de tu Braça,….No me digas lo de “normal” que me hundes. Un abrazo

@ Rossobianco,
Si no van a traer a nadie, por lo menos que lo digan. Y si lo iban a traer y nos lo han levantado, o no quiere venir, o nos piden mucho dinero, o ….Pues prefiero que se callen y no levanten expectativas con promesas a los aficionados. Un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Diga Usted que sí don Miguel...Aleti sin t...un abrazo!