lunes, 4 de mayo de 2009

Tres puntos. Ya está

Dos buenas jugadas arreglaron un pésimo partido de ¿fútbol?

Los resultados de la jornada hacían presagiar un encuentro de valientes en el Ruiz de Lopera. El Atleti debía aprovechar el pinchazo del Valencia y el Betis tenía que sumar, si no quería que el final de Liga se convierta en una agonía por la supervivencia. Sin embargo, el fútbol no acudió al estadio. Ambos equipos rivalizaron en torpezas y desatinos y sólo dos buenas jugadas bien finalizadas por Forlán desequilibraron un duelo en la miseria.

El Atleti estuvo ordenado, concentrado y dispuesto, pero de donde no hay no se puede sacar. A estas alturas uno ya no aspira a ver fútbol, ni creo que es momento para reclamarlo. Se quieren, se necesitan, los tres puntos y eso es lo que nos traemos de Sevilla. No es que los jugadores atléticos fueran un prodigio de derroche de coraje, pero al menos trabajaron el partido y se trajeron la victoria.

Ahora debemos seguir sumando y los dos próximos encuentros contra el Espanyol y el Valencia deben suponer necesariamente los seis puntos. En ambos partidos el Calderón debe jugar.

12 comentarios:

fernando dijo...

Gracias a Forlán, el Atlético ganó. Ahora dependemos de nosotros mismos. Ganando los cuatro partidos qu restan, el Atleti se mete fijo en Champions. Y tres de ellos son en casa. Un abrazo.

Borja Corchado dijo...

A mí me sigue pareciendo lamentable este Atlético, un despropósito continuo. Estoy contigo en que los tres puntos es lo único importante, pero creo que es increíble que un equipo paupérrimo como éste se encuentre a un punto de la Champions. Eso demuestra el nivel tan bajo que existe en nuestra Liga.

Un abrazo

Noé Hernández dijo...

No he podido ver el partido, pero lo mas importante para el Atleti es que ha sumado los tres puntos. Ya solo estáis a un punto nuestro, !y dentro de dos semanas nos enfrentamos en el Calderón!... saludos
www.migustoparticular.blogspot.com

Miguel dijo...

Este equipo es lamentable , un par de victorias para la Champions y que acabe de una vez, esta bochornosa temporada.

Un abrazo!

miguel diaz dijo...

Abel:
"Queda la última parte del campeonato y dependemos de nosotros mismos. Espero que la afición nos reciba con los brazos abiertos y nos ayude a ganar", apuntó el ex guardameta colchonero, quien añadió que los seguidores rojiblancos "han visto hoy que, sin hacer un buen partido, el equipo se ha entregado y eso se debe valorar".

Sentimiento Perico dijo...

Flojete partido del Atleti, que ha vencido por la diferencia de calidad que aporta Forlan (que no es poco), por cierto el domingo vamos con la intención de sellar la salvación.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Jorge-George Olmos dijo...

Pues si Gracias a Forlan y ya esta.
No hay mas.
Eso siempre nos quedara la Peña de Pernia,tomadura de pelo.

Bueno dependemos de nosotros mismos y ya veremos por que cuando dependemos de nosotros mismos siempre la cagamos.

Un Abrazo Miguel

miguel diaz dijo...

@ fernando,
Dependemos de nosotros mismos. Pero el Valencia también depende de él mismo. Un abrazo.
@ borja,
La Liga está para llorar, afortunadamente. Porque con el juego y resultados “coleccionados” por el Atleti, en una temporada normal no nos hubiésemos clasificado ni por asomo. Un abrazo

@ noé,
El partido en el Calderón será de infarto, quien se lleve los tres puntos será quien entre en Champions. Un abrazo

@ hamaker,
Yo creo que con dos victorias y un empate con el Valencia pudiera ser suficiente. Pero hay que ir a por tres victorias consecutivas y atención a la diferencia de goles particular con el valencia, tenemos que ir a meterles tres por si aca. Un abrazo

@ yo mismo,
Pues eso, al menos reconoce que el partido ha sido malo. No hace falta que le digas al Calderón lo que tiene que hacer. Contra el Espanyol será el jugador número 12, 13 y 14 y si os dejáis lo que os tenéis que dejar, contra el Valencia será el 15 y el 16. no me abrazo, que queda rarito.

@ David,
No tengo ninguna duda de que el domingo vais a ir a por los tres puntos. Espero que la salvación matemática la selléis dentro de dos semanas y no de una. Un abrazo

@ jorge,
Mientras Forlán aguante hay esperanzas, aunque es posible que el vaguete del Kun le apetezca jugar estos tres o cuatro últimos partidos, confío más en la profesionalidad de Simao para formar dueto mágico salvador. Un abrazo

atletista sin solución dijo...

Volvemos a echar cuentas. Me recuerda a los ciclistas que se quedan en los puertos, pero nunca terminan de descolgarse.

Me veo a atrapado en una disyuntiva, ¿tengo que alegrarme por la victoria? ¿O entristecerme por el juego y la temporada?¿Alguien me ayuda?

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Miguel!
Sumar nunca viene mal, aunque sea con poco fútbol. a estas alturas de temporada cuentan los resultados.
saludos
sílvia

fernando dijo...

Maniche se ha marchado. Un golfo menos, pero quedan todavía varios....

un abrazo.

Sentimiento Perico dijo...

Os deseo lo mejor pero a partir del domingo amigo. Voy al Calderón.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com