viernes, 24 de abril de 2009

Ni un minuto

No pienso perder ni un minuto en escribir sobre algo que no ha sucedido o no existe. El Atleti nunca estuvo en Santander. Si el propietario tuviera un mínimo de vergüenza torera y se comportara como un verdadero empresario, suspendía automáticamente los pagos a los jugadores y a partir de mañana mismo la camiseta la vestían los del madrileño y los juveniles.

El domingo contra el Sporting no creo que acudan más de treinta mil personas, seguramente la cosa ronde por los venticinco mil, de ellos, mil cantarán y cantarán. Teee quiero Atleeeti, lo, lo-lo, lo, lo, looo. Vamooos Campeooon. E-na-mora-do de ti, E-na-mora-do del At-le-ti de Ma-drid.

Pero no cantarán, nunca más cantarán: “ESA CAMISETA NO LA MERECEIS”. Entre otras cosas porque esa camiseta ya no hay que merecerla, ya la viste cualquiera. Sois unos cualquiera. Unos esperpénticos choris baratos de barrio que producen risa. He visto el partido en un bar y la gente se reía, y os puedo asegurar que no era de mi.

Nunca creí que iba a llegar a escribir esto. Pero es que nunca he pasado más vergüenza ajena.

Para aquellos que hayan tenido la grandísima suerte de no ver el partido, esta es la crónica: perdimos 5-1 y nuestro gol fue de penalti. El Atleti no hizo ni una sola jugada en todo el partido y tiró dos veces a puerta. El Racing nos metió cinco, pero pudo habernos metido siete. El árbitro y los linieres estuvieron perfectos, el público perfecto, el césped estupendo, el tiempo formidable, ... Lo siento pero esta vez me parece que no hay absolutamente nada a lo que se puedan agarrar para justificar el INMENSO RIDÍCULO.

7 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Humillacion
pero solo lo sentimos nosotros a ellos les da lo mismo.
Menos mal que no ibamos a cantarles esa camiseta no la mereceis.es que no les deberiamos cantar nada.

Un abrazo para ti que como yo sentimos 100 veces mas este club que los pacotillas de dirigentes y plantilla

Tomi dijo...

¿Pacha Miguelito?

Pues nada. Como digo en mi ¿Crónica?, a ver qué anuncio se inventan para el domingo. A ver qué jugador es capaz de ponerse delante de una cámara y decirme la puta mentira esa de que me quedan 7 finales. A ver quién tiene cojones, como tu bien dices, de hacer un mínimo cántico a favor de esta puta gentuza.

Por primera vez (y te juro que estoy hablando con el puto corazón en la mano, tío) en mis casi 34 años que llevo de abonado, lo único que me pide realmente el cuerpo es ir el domingo, plantarme en el campo, romperle el abono en su puta cara a los hijos de la gran puta que tu ya sabes, y decir, delante de todo el mundo y bien alto: "hasta aquí he llegado, señores", han conseguido romper mi corazón rojiblanco después de más de 32 años de aguantar lluvias, viajes, alegrías, tristezas, tener la espalda destrozada de tanto puto bus". Decididamente, mandar todo a la mierda, sin más.

Un fuerte abrazo.

atletista sin solución dijo...

Yo no pienso desplazarme al Calderón el domingo y llegar a mi casa a la 1:00 de la mañana. Hata aquí he llegado.

Una vergüenza absoluta! Me gusta el fondo de tu crónica, pero los futbolistas son los que más, a mi juicio.

¿No cobran? ¿No viajan con todas las comodidades? ¿No se alojan en hoteles de 5 estrellas? ¿Qué problemas tienen?

Desastre, desastre, desastre.

Miguel dijo...

Este partido espero que por lo menos marque un antes y un despues,aunque sinceramente no lo creo .El Domingo tenemos de una vez por todas, emepzar la revolucion por nuestro club.ESto no puede seguir asi ni un mintuo mas.

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si la afición no reacciona el domingo no merece ser hincha del ATleti, sino formar parte del Club Social y de Bobos formado por los Giles y los Cerezos. Un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Me acorde esta tarde.
Mirar nos han engañado desde el Doblete quien no se acuerda de ese concierto del dia del Doblete que iban a traer una figura mundial y aparecio un tio disfrazado de Michael Jackson?

Pues eso toda la puta vida engañandonos

Anónimo dijo...

Yo también creo que debe ser el gran putno de inflexión, debeis esforzaros ahora y creo que cno el equipo que teneis podeis hacer más. Se que esa derrota no tiene explicación ni perdon alguno pero a ver si teneis suerte a partir de ahora.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com
Adivida el Cromo de TCdC