domingo, 22 de marzo de 2009

De paseíto por Mallorca


Normalmente me niego a comentar simulacros y pantomimas que nada tienen que ver con el fútbol y este es uno de esos casos en el que una pandilla no merece ni si quiera el esforzarse en adivinar los comos y porqués, aunque el porqué principal está en la mente de todos: cara-dura, muy dura, durísima.

En fin, lo dicho, que no hubo partido porque unos señores se negaron a jugarlo. Ahora, la mitad de ellos se irán a jugar con sus selecciones y volverán justo para cobrar la paga del mes de marzo, que la vida está mu achuchá.

P.D. Perdimos 2-0, y se nos jode la Champions.

22 comentarios:

albert del Ramo dijo...

Que te ha parecido el partido del Valencia??

CONTESTAME EN MI BLOG.

A POR CIERTO MUY BUEN BLOG


SALUDOS

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

De chiste!!!! Hemos ido a Mallorca? Me imagino que ABel tomará cartas en el asunto o estará en el mismo saco que los pasotas de los jugadores. Un abrazo.

Jorge-George Olmos dijo...

Ah pero hemos jugado?
Yo pensaba que el unico que ha ido a sido Camacho a pero bueno
Lamentable
Espero como dice fernando tome Abel cartas pero no creo por que lo de Sinama y la pasividad de MAxi claman al Cielo.
De que sirve subir el Everest si cuando vas de paseo te quedas sin aire
Un Abrazo

cristo dijo...

Hoy jugamos con 5 de menos (Raúl García, Maxi, Forlán, Agüero y Simao). Eché en falta el trabajo de Assunsao y sigo sin comprender porque no es titular Banega y no le dan minutos a De las Cuevas. Pero lo peor de todos es escuchar las payasadas de los narradores –por llamarlos de alguna manera- de Canal+
Un abrazo.

miguel diaz dijo...

El partido de hoy, a diferencia de el de Oporto, no ha sido culpa de Abel. Hoy algunos jugadores estaban pensando en sus selecciones, unos más que otros y el Kun el que más. Ahora que dirá el Kun? Ahora a quien criticará? No es la primera vez que el Kun está fuera del partido porque no le da la gana entrar.

@ fernando,
Si Abel es consecuente, tendrá que dejar en el banquillo a alguien y Maxi y el Kun tienen todas las papeletas. un abrazo

@ Jorge,
La pena es que Camacho hoy en día da lo que da. Es un magnífico escudero, pero si hubiera un gran señor. un abrazo

@ Cristo,
Cierto. Se ha notado enormemente la ausencia de Assunçao y Banega es el único jugador en la plantilla capaz de mover al equipo.

En cuanto a lo del C+, afortunadamente vi el partido en un bar y no les escuché, aunque puedo imaginármelos. un abrazo.

Anónimo dijo...

Parecía que había vuelto Aguirre. Estos jugadores se ríen de la gente

fernando dijo...

Abel ha dicho que ha sido un partido aciago, que han tenido mala suerte con las lesiones, que les ha afectado el virus FiFa, que no han salido enchufados, que quedan muchos puntos en juego, .... caudal de excusas como siempre. un abrazo.

atletista sin solución dijo...

Yo voy a hacer lo que tú. El próximo partido de estos escribiré en mi blog sobre una película, un libro, el circo, o lo que sea con tal de no hablar de los simulacros de partido que nos sueltan de vez en cuando.

Saludos.

Tomi dijo...

¿Pacha, Miguelito?

La verdad es que, después de lo de ayer, pues como que no sé ... Yo estoy por empezar ya a comentar en mi bloq películas, o LP's, o algo así, porque encima el darles publicidad a esta pandilla de hijos de la grandísima puta, como que no me place en exceso.

En fin. A ver si es verdad y nos conocemos, tío. Es de los pocos alicientes que ya me plantea esta mierda de equipo del que tenemos la puta desgracia de ser.

Un abrazote.

atmadrid dijo...

que mal partido el del atletico, menosmal que le anularon un gol al mallorca.
y ati¿que te parecio el partido del atletico?
pasate x mi blog y comentamelo.
http://elatleticom.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Miguel!
mmm...¿no tendrá relación con el pago de la penalización de Jurado?

Saludos
Sílvia

miguel diaz dijo...

@ atletista,
Se supone que los bloggers atléticos escribimos sobre el Atleti, en consecuencia, creo que cada vez que “no juegue” el atleti, no deberíamos escribir. Un abrazo

@ Tomi,
Se te quitan las ganas de todo. Habíamos recuperado la ilusión, parecía que “volvía” el Atleti, parecía que los jugadores habían “captado” lo que significaba ser del Atleti, pero, nada, ha sido un golpe total. La verdad que sí, a ver si un día coincidimos y nos vemos. Un abrazo

@ atmadrid,
Pues eso, no hubo partido del Atleti. Ahora me paso por tu blog. Un abrazo

@ silvi,
Me alegra muchísimo que en estos momentos tan boyantes para vosotros, te acuerdos de los que “pasamos hambre y sed”. No creo que el pago porque jugara Jurado tuviera influencia sobre la desgana generalizada de los jugadores, más bien me inclino, como Abel, por el virus inverso FIFA, es decir, antes de ir, en lugar de a la vuelta. Un abrazo

miguel diaz dijo...

@ anónimo,
Pues sí. Ha sido retroceder un par de meses en el tiempo. Parecía un “partidazo” del Atleti de los del mes de enero. Un abrazo

@ fernando,
La “escusa” de Abel del virus FIFA la entiendo como una andanada directa a los jugadores internacionales del Atleti. Normalmente el virus FIFA afecta al cansancio, a la vuelta del viaje/partido internacional, cuando dices que te afecta antes de…Claramente estás diciendo que algunos jugadores no tenían ganas de jugar/meter el pie/cansarse/lo que tu quieras que pueda afectar a su presencia y/o rendimiento en su selección. Un abrazo

josito08 dijo...

Ayer los grandes culpables del desaguisado fueron los cuatro fantásticos, que no hicieron presión ni a su sombra. Lo de Simao se puede entender (yo no lo habría llevado) pero el Kun, Forlán y Maxi se fuero de rositas. Por otro lado, está claro que Raúl García y Camacho no son complementarios ninguno de los dos es organizador, sólo cuando salió Banega se creó algo de juego por el centro, cuando el Mallorca ya estaba a la defensiva. La lesión de A. López fue determinante (yo hubiera sacado a Domínguez en lugar de Seita) y el cambio de Sinama me pareció correcto, había que buscar el gol. El único que se dejó todo en el campo y salvo de la quema, fue Pablo, que cada día lo está haciendo mejor.

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

Borja Corchado dijo...

La Champions se va a convertir en un sueño inalcanzable. El Atlético te da una de cal y cinco de arena. No hay regularidad en los resultados ni en el juego, ni en la actitud de la plantilla. Es desquiciante. De verdad que se te quitan las ganas de seguir viendo a estos impresentables.

Un abrazo

NoTe dijo...

Jugando así es imposible llegar a Europa. Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Un desastre. Apatía en su estado absoluto!! Puedo entender que se juegue mal, pero lo del domingo fue patético. Un equipo que deambulo por Mallorca.
Justo el domingo mi blog cumplió 2 años (puedes pasar a dejar un comentario tocayo). Ni esa alegría me dio el Aleti.

Saludos,

Migue

JOSÉ I. FERNÁNDEZ dijo...

¿Cómo se puede pensar en las selecciones cuando te estás jugando estar en Champions el año que viene?
Una vuelta a la UEFA y si se van los buenos va a ser demasiado duro. Esto empieza a dar más penas que alegrías. Y ya pesan.

Un abrazo!

Pol Gustems dijo...

No vi el partido pero por lo que leo en todos los blogs atléticos, además de la derrota, fue con una actitud pésima. En fin, suerte para las jornadas que quedan. Creo que la lucha con Villareal para la cuarta plaza estará abierta hasta al final, también contará muchísimo la eliminatoria del equipo de Pelegrini frente al Arsenal.

Saludos!

Noé Hernández dijo...

La verdad es que el Atletico es un equipo muy irregular. Yo soy del Valencia, y comoestamos empatados a puntos para nosotros es mejor que palme el Atleti, pero los rojiblancos siempre me hbéis caído bien.
Te espero en mi blog
www.migustoparticular.blogspot.com
déjame un comentario, saludos

Anónimo dijo...

Bonjour, solounospocos.blogspot.com!
[url=http://cialismaro.pun.pl/ ]Acheter cialis online[/url] [url=http://viagraline.pun.pl/ ]Acheter du viagra en ligne[/url] [url=http://cialistina.pun.pl/ ] cialis [/url] [url=http://viagradysi.pun.pl/ ]Achat viagra online[/url] [url=http://cialisorto.pun.pl/ ] cialis online[/url] [url=http://viagrakewa.pun.pl/ ]Achat viagra en ligne[/url]