martes, 3 de febrero de 2009

Maradona dirigió un complot contra Aguirre

Publicado el 3 de Febrero, 2009, 11:01 AM Este, por Notimex, Fox Sports International

"El técnico mexicano Javier Aguirre, quien fue destituido como entrenador de los "colchoneros" del Atlético de Madrid, asumió con mucha personalidad su despido del equipo madridista y sin rencor alguno dijo adiós.

Javier Aguirre, quien dirige en España desde hace seis años y medio, primero a Osasuna y después al Atlético de Madrid, dijo que no hablaría de ciertas cosas que pasaron y que durante su última visita al entrenamiento colchonero seguirá con la línea de responsabilidad y que el único culpable de lo sucedido es él.

Se rumorea que a Javier Aguirre le "tendieron la cama", ya que algunos jugadores sudamericanos iniciaron un complot desde la visita de Diego Armando Maradona, quien es el suegro de Sergio "Kun" Agüero, cuando el famoso "Pelusa" aseveró que no le gustaba cómo jugaba el equipo dirigido por el mexicano.

Después se agravó el asunto cuando unas declaraciones del "Kun" Agüero dañaron más al vestidor "colchonero", al estar en contra de la manera en que Aguirre paraba al equipo en cada juego. Además, se sabe que jugadores como Giorgios Sentairidis y Pedro Maniche inventaron lesiones y molestias con la firme idea de dañar al mexicano.

Aguirre se va del Atlético de Madrid con una marca de 45 ganados y 31 perdidos, siendo el primer entrenador que mete al cuadro de Gil Marín a una competencia europea en 11 años.

Ahora se afirma que el próximo entrenador de los madridistas será Diego Simeone, otro argentino que acaba de tener una temporada de fracasos en el River Plate, como la idea que les vendieron con la llegada de Carlos Bianchi, quien sólo cobró y dejó al equipo en lugares intermedios y sin meterlos a los torneos europeos."


Aunque la historia no parece muy disparatada y su juicio respecto a los entrenadores argentinos hay que reconocer que es ajustado a la realidad, disfrutemos de Abel Resino y ayudémosle a dar un giro al juego del equipo y a los resultados que necesariamente deben llegar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que la mayoría del vestuario estaba harto de Aguirre, sobre todo, el clan de los argentinos. Pero han fallado en la elección de Simeone, según la noticia.

un abrazo.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me extrañaría que a Aguirre le hubieran hecho la cama. En todo caso, no merecía seguir en base al pésimo fútbol que el equipo ha desplegado desde su llegada al cargo.

Confío en que Abel enderece el rumbo. Conoce muy bien el club y sabe lo que exige la afición. Nos hacía falta alguien identificado con el Atlético.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Desde luego que algo pasó. Yo lo comenté en mi blog. Porque no se puede ir el equipo tercero, sin jugar excelentemente, pero ganando partidos y llegar después de vacaciones de Navidad y cambiar tanto como lo ha hecho.

Yo creo que Abel tendrá el apoyo de la afición como se está leyendo en internet, pero de quien tiene que tener el apoyo es de los futbolistas.

Saludos, Miguel.

Anónimo dijo...

Está claro que muchos jugadores le han hecho la cama a Aguirre. Tampoco es que Aguirre haya aprovechado su gran oportunidad. Vamos, que entre todos le mataron y él solito se murió.
Suerte a Abel.

Un saludo.

Billie dijo...

Hombre, yo no es por discutir pero... a mi sí me parece disparatada y huele a bulo de culebrón sudamericano. Nos llaman hasta equipo madridista, perdón pero esto ¿quién lo redactó? ¿el chavo del ocho? Sin faltar, de verdad, Miguel, que ya sabes que te aprecio aunque últimamente no coincidamos ¿tú crees que todo empezó ahí, en aquella cena? No sé.

miguel diaz dijo...

@ Billie,

Está claro que los que lo han redactado son muy mucho "aguirristas" y muy poco "argentinistas". La teoría, cuanto menos es curiosa, coincide en los tiempos con el bajón post-navideño y yo sinceramente creo que algo de "cama" sí que ha habido.

un abrazo, Billie

Gómez dijo...

Estoy de acuerdo en que el bajón que sufre el equipo es muy, muy extraño... No creo que Aguirre sea el culpable de todo esto, hace tan solo un mes nadie se quejaba de él. Aunque también tengo que decir que el cambio quizá pueda venir bien, eso ya se verá.
Un saludo.

Sergio Requejo dijo...

Al final es Resino (ya presentado). Me parece mal lo que lei de que jugadores finjan lesiones para comprometer al mister.
Un asco por parte de los futbolistas.

Con Abel aer si se dejan de pamplinadas y se ponen a jugar al futbol, porque por equipo no sera...

Un saludo

piterino dijo...

Como siempre, estas cosas nunca se saben. Puede que sea así o puede que no, en todo caso por ahora lo tomo como una leyenda urbana más.

Lo que está claro (sin dar por buena esta noticia) es que Maradona no va a traer nada bueno al entorno de Agüero ...

miguel diaz dijo...

Los rumores de las camarillas, y en concreto de la argentina, han estado circulando durante los últimos meses. Pero ya se hablaba de ella la temporada pasada.

Desde luego, a mi Maradona no me gusta un pelo

Jorge-George Olmos dijo...

De verdad estos se llaman periodistas?por que decir que "Ahora se afirma que el próximo entrenador de los madridistas será Diego Simeone, otro argentino que acaba de tener una temporada de fracasos en el River Plate"Como dicen los Argentinos pero que Mexicano ha sido bueno y es cierto desde Hugo Sanchez que jugador mexicano a roto en el panorama futbolistico?
Complot?uy pobrecito a por eso el no queria a Riquelme y puso su cargo a disposicion del club como le ficharan a que nos metio en competcion europea?los que vamos al calderon desde niños sabemos como ha jugado el año pasado el Atleti y gracias a ganar en Sevilla estamos en Champions por que lo que se dice juego se lo dejo en Mexico,que pena q no le fichara la seleccion,Sin rencor Aguirre pero eres un entrenador Pesimo,jajaja
Un abrazo Miguel

Anónimo dijo...

Como dice Billie, leyendo el primer párrafo y viendo que hablan de equipo “madridista” mejor ni seguir leyendo…
¿¿Bianchi nos dejó en puestos intermedios?? Si nos tenía a cuatro puntos del descenso… gracias a que llegó Murcia y su inicio fulgurante.

Un saludo

New dijo...

Suena más a bulo que otra cosa.

El aficionado atlético estaba hasta el gorro de los planteamientos de este señor desde hace tiempo.
Cerezo le ha aguantado como escudo humano de críticas hasta el día en el que la gente se volvió contra el palco con pañuelos... Y así evitar ser otro punto de mira.
Aguirre cumplió con los objetivos, ahora ve puerta y tan sólo el tiempo dirá si el club se ha equivocado o no con esta decisión. Lo que está claro es que llega un entrenador nuevo y la atención queda desviada nuevamente... Es otro proyecto fracasado y a mi no me parece tan extraño el bajón de este último mes en el equipo.

Creo que no hay más teoría que esa y el protagonista es el Sr Cerezo.

Mi humilde opinión.
Un saludo desde El Cruce.

Dani Jerez dijo...

Quiero creer que es una chorrada, porque si los sudamericanos le han hecho la cama a Aguirre porque a Maradona no le gusta, entonces es que son gilipollas y yo les pondría a todos el lacito rapidamente.

No se estaba jugando bien, la afición no estaba contenta y se destituye al técnico. Hasta ahí correcto. ¿Es Abel Resino la solución? hombre... yo creo que no, espero equivocarme, pero pienso que no está preparado para las exigencias del Calderón y menos con el equipo que hereda.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola,
Espero que a vosotros los colchoneros os vaya esta segunda vuelta mejor
Oye, ¿Qué final pronostícas para la Copa del Rey?
Por favor contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
MUCHAS GRACIAS un abrazo

Billie dijo...

Algo de cama sí que hubo, eso seguro. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Maradona es sinónimo de lío.
saludos
sílvia

Carlos Fernández del Ganso dijo...

Estimado Atlético:
He visitado su blog por primera vez y como aficionado colchonero quiero señalar que el estado anímico influye de manera determinante, muchas veces, en los resultados de un club de fútbol. Hasta el punto que algunos entrenadores dictaminan: "que un equipo de fútbol es un estado de ánimo".
El hecho de que el Kun vaya a ser padre proximamente (y Maradona abuelo) me parece que puede incidir en la marcha del club; máxime cuando ha decidido que su vástago nazca en España.
Le adjunto las direcciones de mis blogs por si fueran de su interés:
http://psicoanalisisydeporte.blogspot.com
http://lacomunidad.as.com/el-futbol-al-divan.

Saludos

Dr. Carlos Fernández

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cuando daño van a hacer al At.Madrid, dos personajes: el padre del Kun y su suegro, Maradona.

un abrazo.

atmadrid dijo...

no creo que el vestuario estuviera arto de aguirre x q si no no le hubieran defendido,pero bueno...

te interesa un intercambio de links?
mi blog es:
http://elatleticom.blogspot.com/

¿que alineacion pondrias al atletico este domingo?¿y que resultado pronosticas?

pasate x http://elatleticom.blogspot.com/
y dimela

saludos