domingo, 1 de febrero de 2009

Cerezo se Cachondea de la Afición

“No he escuchado nada en contra,... He escuchado: ánimo Cerezo y ánimo Atleti, y adelante…”.

El partido contra el Valladolid ha sido un resumen del concepto futbolístico de Aguirre y del gran trabajo desarrollado durante la temporada con los jugadores, tanto táctica, como técnica y físicamente.

Presión, colocación, entrega, apoyos, desdobles, triangulaciones,… todo un recital de lo que debe ser un equipo bien trabajado y entregado. Pues eso, chiquillooo no cooojas pee-eras que no es mío el melonaaar, tralará

Me temo que lo que se ha visto no tiene cura. Ni con Aguirre, ni sin Aguirre.

Aunque puestos a regalarnos con un circo jornada tras jornada, la próxima vez podrían salir con una pelota de pin-pon en la nariz.

21 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hay que apoyar al equipo... no me hagáis como los merengues.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Que gentuza! Cerezo y Gil Marín son lo peor de nuestra historia. Mñana se verán en Dubai, se podrían quedar allí y no volver.

Dani Navedo, no tienes ni idea de lo que hablas. Habla de lo que sepas.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué sentido tiene ser socio/abonado de un club en el que no puedes echar al apresidente cuando lo hace mal, como Gil. Hay una solución, no renovar el abono y olvidarte del Atleti.

Anónimo dijo...

BASTA YA!!!! Cuando algo va mal, siempre puede ir a peor y así estamos. El equipo está en caída libre. Hay que poner solución a los problemas y tomar decisiones.Al señor Aguirre, se le ha acabado el crédito. Su discurso barato de tertulia de café, no se lo cree ya nadie, ni el mismo. Está sentenciado y lo sabe. Si tiene un poquito de dignidad, se tendría que ir 5 minutos antes de que le echen. A este paso, luchamos por el descenso, porque es imposible que las cosas cambien con este señor al frente. El equipo después de tres años, NO JUEGA A NADA

miguel diaz dijo...

@ dani,

Llevamos apoyando al equipo años y años. En el Calderón se distingue perfectamente al caradura del que se gana el sueldo. Creo que esta gente se está cachondeando de la afición. un abrazo

@ fernando,

Otra muesca más y van....un abrazo

@ anónimo,

Pues así estamos. El problema es que lo tenemos metido en vena. un abrazo

@ atleti4ever,

El equipo tiene encefalograma plano. nada de nada de nada. un abrazo

Anónimo dijo...

El problema es tan grave que no se soluciona con el cambio de entrenador. Es un asunto de mucha más profundidad.

Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

Pero este es el teleñeco que salia en barrio Sesamo?
Que desgraciado
Lamentable lo de ayer,como se han reido desde el primero hasta el ultimo de los que estuvimos ayer pasando frio,lluvia para ver a 11 camisetas vagando por el campo
David creo que no sabes lo que dices por favor,a la aficion del Atleti no se le puede decir que Apoye por que hasta ayer se hizo y nunca se ha dejado de animar a estos impresentables

Un abrazo Miguel

Anónimo dijo...

¿Pacha Miguelito?

Pues a mi me mola cantidad la idea de ir toda la peña con una bolita en la nariz como si fuésemos al circo, tío ... Sería absolutamente genial ver a todo el estadio así en el próximo encuentro.

En fin ... Habrá que tomarse esto con algo de cachondeo, porque si no ...

Un abrazote.

Billie dijo...

Al menos no nos envió a tomar por culo como la última vez, en el partido del Barça... se huele el miedo, están cagados, hay que seguir a muerte. Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas,pues no sé en que estadio estaría Cerezo ayer.Ayer eramos pocos,vale,pero se escuchaban los cánticos.No es la primera vez que dice estas cosas.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

@ atletista,
No me gusta nada la dinámica que ha tomado el vestuario. Que Aguirre es un incompetente ha quedado demostrado, pero los futbolistas no están para hacer camas a nadie, sino para ganarse el sueldo. Un abrazo

@ jorge,
No hay nada peor que un chorizo impune. Un abrazo

@ tomi,
Pues yo creo que sí, sería un puntazo ver a miles de tíos con una pelota de pin-pon en la nariz. Porque la verdad, si a mi me dieran a elegir, prefiero que me llamen lo que tengan que llamarme, antes de que se descojonen de mi. Un abrazo

@ Billie,
Huele a miedo del bueno. La ley es la ley y si no se pudo evitar que un golfo apandador se quede con el club, al menos hagamos que no se siente a ver como luce su botín. Unh abrazo

@ atleti1903,
Es que es muy “gracioso”, tiene una gracia el tío que ni chiquito de la calzada. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cerezo y Gil Marín son mentirosos compulsivos. De no ser por la bronca de ayer al palco, no hubieran movido ficha respecto a Javier Aguirre. Le echarán, pero sólo para desviar la atención. Lo deportivo es lo que menos les preocupa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

fuera los giles y los Cerezos, basta ya de esta indignidad.

un abrazo.

Sentimiento Perico dijo...

Desde luego que hay dirigentes que nos toman por gilipollas.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Gómez dijo...

Esta directiva no nos merece!!! Se están riendo de los aficionados y es inadmisible.

Un saludo desde http://mundoatletico90.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues algo tiene que cambiar porque no tiene mucha explicacion lo que esta pasando, porque yo creo que teneis grandes jugadores, jugadores que desearian tener otros equipos, a v er que pasa.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Según informó de la Morena en la SER y que recoge As: "El Atlético de Madrid ha destiuido a Javier Aguirre como técnico de la primera plantilla y ha llegado a un acuerdo con el ex portero del club Abel Resino para que le sustituya. Ahora sólo falta que el Castellón, equipo al que entrena Abel, acceda a liberarlo para que el banquillo rojiblanco tenga nuevo jefe."

Pues eso, bienvenido y a trabajar, que hay mucho que hacer.

AUPA ATLETI !!!

miguel diaz dijo...

Y según MARCA: "Javier Aguirre será destituido. La pésima racha del Atleti en este inicio de año ha propiciado que el club haya perdido la confianza en el mexicano, que acaba su trayectoria en el banquillo colchonero. El 'Vasco' dará este martes una rueda de prensa de despedida a las 13 horas.

Abel Resino, hasta hoy entrenador del Castellón, es la solución de urgencia hasta final de temporada. El toledano tomará los mandos del Atlético a partir de este martes y será presentado como nuevo entrenador a las 19 horas. El miércoles dirigirá su primera sesión al frente del Atleti y se sentará en el banquillo rojiblanco en Huelva."

Anónimo dijo...

¿Como que Abel? Por favor ya es hora de traer un entrenador de prestigio al Aleti. No digo que Abel no sea buen entrenador y que sentira los colores mas que muchos, pero el Aleti necesita alguien con experiencia en europa y titulos a sus espaldas. Que tenga jugadores de alto nivel de su confianza y los quiera involucrar con el Aleti para que voalvamos a estar donde nos toca. Ya esta bien de experimentos porque esto es siempre un querer y no poder.

Anónimo dijo...

Me parece bien que se cuente con alguien de la casa. A ver si hay suerte y transmite a estos mercenarios lo que signigica jugar en el ATLETICO DE MADRID. esperemos que Abel se acuerde de la cantera y empiece a subir jugadores y a sentar en la grada a mercenarios mediocres tipo Pernia, Seitaridis, Asunçao, Leo Franco,Luis García, Sinama Mongolle. Necesitamos Cmachos, Kekos, Arizmendis, Van der GEAs, Batres y Molineros. Caguirre, vuélvete con tus mariachis y tu guitarrona a cantar ranchera a otro sitio pues has demostrado que este club te queda grande. Por cierto, los Giles, Pitarch y Amorrortus lo podrían acompañar. Força Atleti,

miguel diaz dijo...

Bueno, empezamos una etapa nueva y, por lo que a mi respecta, ilusionante.

Hay que agradecer a Aguirre si exquisita educación, tanto en las buenas como en las malas, y el saber irse como un caballero.

En cuanto a Abel, pues vamos a verlo. El margen de maniobra que tiene no es mucho pero espero que suficiente. Deberá trabajar al equipo "a lo seguro". Ordenarlo, sobre todo en defensa, motivarlo, generarles confianza, resolver el problema del centro del campo (que Aguirre se negó a utilizar) y procurar que los jugadores buenos jueguen como buenos y no como regulares tirando a malos.

En fín, esperemos que sea para bien.