miércoles, 7 de enero de 2009

Caña con pincho de tortilla

No tengo muy claro por donde empezar. No es probable que encuentre nada nuevo en el partido jugado en el Calderón para explicar el 1 - 3 encajado por el Atleti.

Nada más finalizar el partido de Mestalla, los jugadores se encerraron en un vestuario, sin presencia alguna del cuerpo técnico, para realizar autocrítica y comprometerse para no volver a dar la imagen que ofrecieron allí en el primer tiempo. Algo nos decía que el Atleti “mordería” en el Caderón y veríamos un partidazo de los de antes, aunque algunos, entre los que yo no me encontraba, ya suponían que lo que iba a morder sería otra vez la hierba del césped.

Gracias al partidazo de Messi se rellenarán las crónicas del partido y ningún medio reflejará la vergüenza de pseudo entrenador que luce mi escudo en su chándal, por eso hoy me decido al concurso.

Si esto fuera un medio de comunicación con sponsors, ahora mismo hacía concurso para que al primero que fuera capaz de descifrar a qué juega el Atleti se ganara un viajecito a gastos pagados al sitio que eligiera el fin de semana que quisiera. Pero como, por desgracia, no lo es, sólo puedo ofrecer una caña y un pincho de tortilla, en el día, el bar y la hora que yo quiera, a quien me diga un par de jugadas del Atleti en los últimos ciento ochenta minutos de ¿fútbol? ¿ofrecidos?

Si alguien cree que la prueba es difícil puede optar al segundo premio: Botellín a morro y pincho de pepinillo en vinagre, en las mismas condiciones anteriores, a quien sea capaz de decir cómo defiende el Atleti. No vale decir mal, muy mal, que eso ya lo sabemos.

P.D. A estas alturas, después de ver tres años lo mismo, no me indigna el juego del equipo, sino seguir escuchando la canción de Pipi Calzaslargas mientras gente que viste la camiseta con tus colores y tu escudo hace el ridículo delante de toda España.

40 comentarios:

miguel diaz dijo...

Qué pena que no tenga esponsores, porque yo sí sé a qué juega el Atleti de Aguirre. Lo que no tengo narices es de decir ni un par de jugadas, ni cómo defiende el Atleti.

Aguirre juega al patadón y búscate la vida, chaval. Ese sistema es efectivo contra defensas malas y delanteras que no te presionan.

Cuando se le presiona a nuestra defensa existen tres opciones de pase: a la grada, al contrario o al proipio portero (para que éste , a su vez, eche el balón a la grada, o al contrario).

un abrazo. miguel

cristo dijo...

Lo peor no es perder, lo que de verdad jode, es como se pierde.

miguel diaz dijo...

@ cristo,

Es de vergüenza, desesperante. un abrazo

Luis Sauras dijo...

Esta tarde en el Calderon me e dado cuenta de 3 cosas, la ultima la que mas me a sorprrendido:

1. ESCANDALOSO MESSI, en el regate, en la velocidad, en el tiro, en la improvisacion, en todo.

2. ESCANDALOSO lo de los laterales del atleti, no se cual es peor si el griego SEITARIDIS o el hispano-argentino PERNIA. INCREIBLE

3. Nunca hubiera pensado que iba a ver un mediocentro peor que EMERSON el brasileño del milan, pero esque hoy lo e visto y se llama ASSUNSAO.

¿ Con esto como se quiere ganar algo o ser un equipo grande ? realismo señores el atletico de madrid a crecido y mucho con BANEGA un mediocentro en condiciones y no esa patata de ASSUNSAO, pero en el equipo tendran que hacer algo...

Sergio Requejo dijo...

Nada. Seguis estropeando los resultados ante los grandes de la liga. Asi la verdad es dificil optar a algo y mucho mas ante este Barça. El Atletico necesita un milagro si quiere pasar de ronda.

Un saludo

Ángel R. dijo...

Buenas,nos tocó el más dificil y esta noche el Barcelona ha sido mejor que nosotrs y nos ganó.Aún queda la vuelta.Messi es espectacular y salió apludido del Calderón,yo también le apludí por que se lo merece,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es el peor entrenador de la historia, es lamentable, no tiene ni idea de futbol, se conforma con no ser goleado por el barça, se cree que aun esta entrenando osasuna...madre mia yo es que no puedo mas con este tio, creo que no voy a ver ningun partido mas del atleti hasta que este tio no se vaya. Se nota que los jugadores ya estan hartos de sus planteamientos amarrateguis y de jugar al pelotazo.

Anónimo dijo...

La inoperancia en el juego del atleti es absoluta, únicamente vive de sus puntas. Cualquier equipo, por humilde que sea, es capaz de crear juego en el centro del campo, pero en el atleti la creación sencillamente no existe. Es un equipo sin trabajar, que no presiona bien (hoy el barca nos ha hecho un rondito todo el partido), nunca hay un pase claro, nadie da salida al balón, no hay calidad, no hay nada de nada.

Dani Jerez dijo...

Creo que lo comentaba por aqui el otro dia. El Atleti tiene carencias en la creacion de juego, necesita alguien que dirija al centro del campo. Con Assunçao y Maniche mal os va a ir ofensivamente (igual que al Madrid con Gago y Lassana). Los laterales del Atlético no están al nivel. Seitaridis desde su aventura rusa está totalmente echado a perder y Pernía fue un error bastante grave del Atlético el ficharle.

Abstrayendome ya del equipo, Aguirre también tiene lo suyo. Yo no sé como hace esos planteamientos. Si fuera a jugar con una banda de mataos vale, pero contra el Barcelona eso de ir de amarrategui y jugar al patapum pa'rriba, yo creía que eso se iba a extinguir con Clemente.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Anónimo dijo...

El Atlético de Aguirre juega a hacerlo peor cada día. Si un técnico lleva 3 años en un equipo se supone que el conjunto irá a más y no a menos. Pues Aguirre consigue ir a menos.

Estoy harto de Aguirre, Gil Marín, Cerezo, García Pitarch, el 60% de la plantilla, los bobos del Frente Atlético que cuando muchos gritabamos contra AGuirre se dedican a cantar bobadas, estoy harto de ser humillado una vez más.

Al menos disfruté con el juego de Messi. Le aplaudió porque se lo merecía con creces.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues no pude ver el partido pero por lo que comentais todos tuvo que ser escandaloso. Una pena poruqe teneis buenos jugadores y una mejor afición que muchos ya quererian.

un saludo, nominaciones II Edición Premios Tócala de Cara en marcha, participa.
www.tocaladecara.blogspot.com

Billie dijo...

Por un pincho y una caña gratis mato. O sea que, allá voy: El Atleti juega a ser cuarto, eso para empezar, no hay más ambición que esa porque la directiva firma un contrato en el que te renuevan por ser cuarto, conclusión, ley del mínimo esfuerzo. Como el resto de competiciones no están en el contrato no interesan por eso fuimos con los suplentes a Marsella.

Más cosas, si no gano por lo que digo ganaré por pesao', el Atleti en Valencia y en otros campos ha intentado hacer dos jugadas ensayadas a balón parado, no las explico por no aburrir más pero se resumen en cómo convertir un falta en la frontal en una ocasión de contragolpe para el rival.

Aún más, el Atleti juega a buscar a Simao y Agüero como los únicos conductores del balón al área contraria a falta de alguien que toque e hilvane en medio campo. Forlán que era quien hacía esa función de tirar paredes y pases a los desmarques del Kun, Maxi y Simao no está brillante en esa función y los equipos que saben de fútbol lo maniatan de inicio.

De cara al segundo premio: El Atleti está intentando tirar el fuera de juego con una defensa adelantada, problema. Como no hay presión en medio campo y nuestros laterales van por libre, es muy fácil dar un pase que gane la espalda a la defensa y que deja al rival en posición franca ¿qué pasa? que nos hartamos a hacer penaltis a los puntas rivales, penaltis que llegan de la carrera del central que no sabe parar a tiempo o meter la pierna de manera adecuada, véase Perea y Heitinga.

Conclusión (ya estoy oyendo el grifo de la mahou): ganar a este Atleti es relativamente fácil si tienes un equipo más o menos digno, es decir, un delantero rápido y medio campo que presione y tenga un mínimo de criterio para tocar la pelota. Así, el Racing y el Mallorca nos las hicieron pasar putas y les faltó muy poco para sumar algo del Calderón. ¡Como huele la tortillita! Lo dicho. Saludos.

Anónimo dijo...

La actitud de FA está siendo penosa en los últimos tiempos. Antes nos sacaban en la televisión por los tifos, por los canticos sin parar, etc. Ahora solo los sacan por palizas a aficionados escoceses, peleas, lanzamientos de botellas, etc. Lo de hoy ha sido lamentable. Mil veces hemos cantado "todo el estadio", para que nos siguieran y cuando todo el estadio canta "aguirre vete ya", se dedican a cantar cualquier cosa en contra de Laporta o de Cataluña, es para descojonarse.

miguel diaz dijo...

@ luis sauras,
Efectivamente, tan escandalósamente es bueno Messi, como malos nuestros laterales. La famosa conjunción hambre, ganas de comer. un abrazo

@ sergio requejo,
Cada vez estoy más convencido que es un problema de complejos y cobardía del señor Aguirre. un abrazo

@ atleti1903,
Está claro que el Barça está que se sale, con suplentes o con titulares, porque tiene armado un equipo y puede cambiar a siete de un día para otro sin que se resienta. Pero es que ganar al Atleti es muy fácil. un abrazo

@ anónimo1 y 2,
El Atleti ha tenido plantillas mil veces peores que esta y, estoy de acuerdo, nunca se han visto planteamientos tan pobres y tan cobardes (futbolisticamente hablando) como los de Aguirre. Porque, por ejemplo, con Bianchi el equipo estaba igual o menos trabajado, pero los planteamientos, al menos, eran normales. un abrazo

@ DRJ,
Sabes que pasa, que dudo que Aguirre quiera un centro del campo. Aguirre no sabe qué hacer con el centro del campo, le molesta. Cuando defiende, lo cede al contrario, y cuando ataca, simplemente se lo salta. Es un problema de incapacidad, contar con centro del campo obliga a jugar al fútbol y eso le deja con las vergüenzas al aire, porque no sabe. un abrazo

@ fernando,
Lo del Frente Atlético cada día tiene peor pinta, y se están quedando sin argumentos. Cuando se les crítica por no seguir al estadio en sus protestas, dicen que ellos están para animar. Entonces por qué se meten con Laporta y Catalunya, si no nos han hecho nada? Por otra parte, no soportan que la iniciativa o el tipo de canto que se realiza lo coja otro sector del estadio, enseguida contraatacan con otra canción diferente. Como si fueran a ahogar una afición rival !!!!

Lo de Messi yo lo interpreto más como una crítica a nuestros jugadores y dirigentes que como un reconocimiento expreso. Si el Atleti hubiera hecho un buen partido, aún realizando Messi el mismo, no hubieran sonado aplausos para el argentino. un abrazo.

@ arraigo,
Fue una repetición del de Valencia. Mal, mal, muy mal. un abrazo

@ billie,
Creo que puede haber premio especial y que aparezcan hasta una de bravas. Recuerdo perfectamente las dos jugadas de super-estratega en las que un libre directo en la frontal del área se convertían en un pase comprometido al lateral del área contrario. Pase realizado por Pernía (con Simao pegado a él), hacia Ujfalusi. Es decir, lateral (con el banda que le debería cubrir la espalda en primera instancia junto a él), sobre central (la ultima ratio regis en el área propia). Lo hicieron dos veces y dos veces les montaron un contraataque. Es la versión moderna del gilicorner. un abrazo

@ anónimo 3,
Es más o menos lo que le he contado a Fernando. En televisión se empezaban a escuchar claramente los gritos de “Aguirre vete ya” cuando inmediatamente empezaba el Frente con historias de Laporta y Catalunya. El comentarista del PPV (creo que es Pardeza) decía que un pequeño sector del pública, muy minoritario, gritaba contra Aguirre, pero obviaba que esta siendo acallado por el otro. un abrazo

Anónimo dijo...

Que le ha pasado al Frente?! Ahora resulta que vamos camino de otro año, otro timo y acalla los principios de "aguirre vete ya" con cánticos normales como si fuéramos 0-0!! Acabamos de tirar la Copa qué es como decir media temporada y resulta que el Frente es neutral y de agresividad cero con esta plantilla de Pernias que son carne de Intertoto. He sentido vergüenza de la falta de liderazgo del Frente. Vamos de neutrales ahora? Y el resto del campo? Aplaude a Messi desde el 2-0 y no se deja la garganta como hemos hecho en mi sector a pedirle que se vaya a su casa al mejicano! Yo estuve en el Frente cuando tuve edad de estarlo y ahora estoy en otra parte del campo y no reconozco nada. ¿Donde nos hemos dejado el orgullo y el amor propio? Es más importante defender al Atleti a que se oiga tal o cuál cántico nuevo por muy bueno que sea. Si queréis liderar el Calderón poneros las pilas y abrid los ojos.

P.D. La caña, el botellín, la tortilla, el pepinillo y la de bravas son para mí: El Atleti no juega una mierda, la defensa es mala de cojones y las dos jugadas del Atleti son las dos cagadas del Mariano. La pena es que los goles se los llevara el otro.

miguel diaz dijo...

@ anónimo 4,
Nadie duda del orgullo atlético que permanece y se mantiene en el Frente, pero si es verdad de que a lo mejor deberían revisar su actitud, sobre todo en relación a seguir al resto del estadio. Corren el riesgo de que el estadio se la devuelva y al final queden aislados. Ya ha pasado con otros grupos. No es bueno mirarse tanto al ombligo y creerse ser el único, el auténtico o el de verdad. Tarde o temprano el estadio te engullirá, es cuestión de tiempo. un abrazo

Anónimo dijo...

El entrenador es de equipo pequeño.
Es infame.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo si a que juega al Atleti no lo veis,no se dice que se juega como se entrena pues ya esta se juega al Fut-Tenis ese que tanto le gusta a Aguirre
De acuerdo en lo del Frente yo estoy en ese fondo y que un tio que ni ha visto a Futre jugar me de lecciones de Animar,pero bueno desde hace por lo menos 10 años el Frente no es el Frente.Ni es esa Peña que arrastraba a un estadio a animar y mirar que el partido con el Schalke decia este año promete,pero bueno.
Buen Blog lo voy a poner tu link te dejo el mio
http://atletico-liverpool.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo creo que la crítica con más fundamento que se le puede decir a Aguirre es que no ha sido capaz de establecer unos criterios de juego en el Atleti.

Lo demás son pamplinas porque ayer juegan Pernía y Seitaridis porque no tiene otros, por ejemplo.

Un entrenador cuenta con los jugadores que tiene y salvo excepciones: Camacho o Miguel o un poquito más de bola Banega, juegan los únicos que pueden hacerlo.

Saludos.

Luisi dijo...

Pues va a ser verdad al final que el culpable es Aguirre, por jugar a la defensiva... aunque la calidad de algunos jugadores aún se sigue buscando y se supone que en el Atlético, al igual que en el Madrid, el entrenador no ficha.

Vuestro Pedja (ahora no recuerdo si es Pitarch o otro) debería dar la cara por jugadores como Seitaridis, Pernía, Assunçao... o incluso Heitinga.

Biel Selles dijo...

Miles de gracias por participar en la encuesta de Last-rock.blogspot.com
En mi nueva entrada sobre el nuevo disco de Guns N Roses , abajo salen los resultados de la encuesta.
Por favor visitame en mi blog.
SALUDOS

Luis Sauras dijo...

@ miguel diaz

Estoy muy deacuerdo con la descripcion de la forma de defender del atletico de madrid, pero siguiendo en mi lucha con los laterales, los errores que comete seitaridis y les aseguro que es en la inmensa mayoria de partidos, deja entrever una laguna tactica del caudal del oceano Pacífico y si a eso le unes un lateral izquierdo ( pernia ) que no sabe atacar pero mucho menos defender apaga y vamonos... todo esto coincide con el mal planteamiento del partido por parte de Aguirre, que una cosa es ir a evitar la goleada y otra cosa a salir al campo a pasar los 90 minutos... ahora mismo hasta el mas tonto del planeta se da cuenta de que a messi no se le puede dejar solo ( a parte de que no se le puede dejar solo Pernia le da espacio para que controle comodo, se de la vuelta, le encare y le haga un roto de tres pares ) y que como minimo tienes que tener a dos hombres con el uno todo el tiempo pegado a su chepa y el otro a las ayudas, si visteis el partido del madrid esto pasaba con la pareja RAMOS-DRENTHE, estoy seguro que si a pernia le dices encima de messi todo el partido y que asunssao o maniche caigan a banda para ayudarle no hubiera sido tal el baño, muchos pensareis que sacrificas centro del campo para la defensa pero si a parte de llevar a asunssao ( que digo asunssao porque dudo mucho de la capacidad defensiva de simao ) y metes a sinama un poco mas en el centro a parte de quye defenderian mejor a este F.C. Messi y cia saldrian mucho mejor al contragolpe.

POR FAVOR QUE JUEGUE BANEGA Y QUE FICHEN A UN ENTRENADOR ESTILO JUANDE QUE LES PONGA CRITERIO TACTICO A LOS JUGADORES (se dice que juande dejara el madrid en junio por wenger y que mejor oportunidad para el atleti??.)

UN SALUDO A TODOS...

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaa como estás???!????
Muy bien teu post!
D+++++++++++++++++++++++

Qué pena,,,faz parte =/

Bejossss
=D

miguel diaz dijo...

@ juninho,
Completamente de acuerdo. un abrazo

@ jorge,
Eso seguro. Uno de los dichos futboleros más ciertos es precisamente ese. “Se juega como de entrena”, se entrena sin tensión, de pachanguita. Cuando se ensaya alguna jugada de estrategia (alguna, sin pasarse) las marcas son relajadas y las defensas contemplan, consecuentemente, lo que sale en un entrenamiento no sale en un partido de verdad ni de coña.

El Frente lleva tiempo tonteando con la exclusividad de la animación. Se anima en función del juego y del resultado. El canturreo continuo, no sólo no anima, sino que cansa. Y los pitos, de toda la vida, espabilan. Si un equipo que hace una mierda de primer tiempo es pitado al retirarse al vestuario, ese equipo sale el segundo como motos.

Este no es el Frente de los ochenta, ni el de principios de los noventa es otra cosa que corre el riesgo de quedar aislada y, lo que es peor, la división de la grada.

Estas “linkeado”. un abrazo

@ atletista sin solución,
Soy el primero que reconoce que nuestra plantilla no es ni completa, ni excepcional. Pero no tengo ninguna duda de que la calidad individual del “once de gala” del Atleti es el segundo o tercero mejor de la Liga. No es un problema de calidad. Es un problema de equipo mal trabajado y carente de criterio táctico. La disposición sobre el campo es caótica y los movimientos son demenciales.

Ví al Orihuela en el Calderón y jugó y defendió con mucho más orden, disciplina y criterio de lo que lo hace el Atleti. Y con todos mis respetos para el Orihuela y reconociendo las limitaciones técnicas de algunos de nuestros jugadores, éstos no son técnicamente inferiores. un abrazo

@ Biel Selles,
Un placer siempre el participar en buenas iniciativas. Aunque yo me quedé en Mecano ....un abrazo

@ Luis Sauras,
En el Calderón he visto jugar a Maradona y no se movió, he visto jugar a Cruiff y no se movió. A veces pienso que Aguirre quiere que le echen, porque sus errores de planteamiento son tan escandalosamente grandes que no es admisible la equivocación como escusa. un abrazo

@ Pam SaoPauliNa-RP,
Entre lo largo de tu nombre, la foto del tío de al lado y los “bejossss” de despedida, qué quieres que te diga...que me tienes más en guardia que a Gladiator los romanos. un abrazo

cristo dijo...

Hay dos maneras de llegar al desastre: una, poner al mando a un idiota; otra, mantenerlo en el cargo.
Miguel, un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola!
Aguirre no parece entender que entrena a un grande.
saludos
sílvia

miguel diaz dijo...

@ cristo,
Desde luego, no hay duda. Esto son joyitas recogidas de la prensa de hoy:

Forlán: “...en el campo somos once contra once. Sin la pelota es difícil ganar. Y si no defiendes y si no juegas..."

Maxi: “...en estos partidos hay que tener actitud, pueden salir las cosas bien o mal, pero creo que más que metiendo goles estos partidos se ganan luchando y poniendo entrega"

El cooperador necesario: “...en ocasiones los jugadores no sé cómo salen y no se enteran de cómo va el partido"

un abrazo

@ Silvia,
Rexcuerdo el equipazo del dream team y como salía el Atleti a meterle 4 ó 5 (y se los metía). También es cierto que recibía otros 4 ó 5. Recuerdo un 0-3 en el descanso (con Romario pletórico) y el Atleti remontó y terminó 4-3.

En fín, deberían ponerles algún video de vez en cuando. un abrazo

Anónimo dijo...

Hola MIguelito. Feliz Año Nuevo, ante todo.

Viendo los comentarios de tu bloq, cualquiera diría que el Frente es el que jugó e hizo el ridículo en el campo y todo.

En fin. Algún día os enteraréis de que la obligación de un grupo Ultra es la de animar sin desfallecer los 90 minutos, que para eso son Ultras. Y las conclusiones, cuando ya no haya posibilidades de nada (que no es el caso), nunca antes.

Y no fue el Frente precisamente el que se puso a cantar con "olés" ridiculizando de forma bochornosa y vergonzante A NUESTRO PROPIO EQUIPO, A NUESTROS PROPIOS COLORES. A esa gentuza, que no tiene ni dignidad, ni respeto, ni amor por los colores ni nada que se le parezca, sí que le debería de caérsele la puta cara de vergüenza. Y a los que aplaudieron al retrasado del Messi, casi que también ...

Un fuerte abrazo, socio.

miguel diaz dijo...

@ Tomi,

Ante todo, Feliz Año

El tema del Frente es algo en lo que va a ser complicado ponerse de acuerdo.

Yo lo que sí digo es que este Frente no es el de los años ochenta, ni primeros de los noventa. Y tú, mejor que nadie, lo sabes, Tomi.

La temporada del descenso y los dos añitos en segunda marcaron un antes y un después. En esas tres temporadas, se optó por animar a toda costa. Fue admirable, arrastába al estadio y estuvo bien hecho.

No se espera que el Frente cambie su filosofía y se dedique a silbar en lugar de animar. Pero lo que creo que tampoco está bien es intentar acallar la opinión del resto de la grada cuando ésta se decide por protestar (con toda justicia) porque está harta de ver pseudo entrenadores y pseudo jugadores que hacen impunemente lo que les viene en gana, entre otras cosas, porque nadie se lo echa en cara.

Creo que puede ser un tema de debate amplio y, aunque intuyo que dificil, sin pasiones desbordadas.

Es preferible una vez colorao que mil veces rosa.

un fuerte abrazo, Tomi

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se dice que el Frente esta para animar sólo. Entonces porque gritaron contra Cataluña, Laporta y Barcelona. Si están para animar, no es para insultar.Y otras veces, se meten con los vascos o sacan pancartas de apoyos a asesinos o políticos de ultraderecha. Eso no es animar al Atleti, precisamente.

El Frente ha perdido todo su crédito. son unos vendidos al poder de los Giles y los Cerezos.

Me lo dijo mi hermano el otro día en el campo. Los tíos del Frente Atlético no quieren al ATlético pues están tan contentos con la situación que atravesamos mientras a ellos les den sus entraditas, sus viajes y su cuartito. Ellos no quieren al Atleti, lo usan para beneficio.

Envidio a otras aficiones como Valencia o Barcelona que cargan duramente contra el equipo y la directiva cuando las cosas no funcionan. Buscan lo mejor para el club, no lo mejor para sus intereses. Quieren al club.

un abrazo.

piterino dijo...

Parece que Messi y el Barça le han tomado la medida al Atlético en los últimos años y, lo que es peor, le tienen comida la moral.

miguel diaz dijo...

@ fernando,

Entiendo lo que dice Tomi, y estoy convencido de que sabe que en el fondo este Frente no es el mismo que el que él vivió. No es fácil hablar de la actitud del Frente, llena de contradicciones, sin que se desborde la pasión. un abrazo

@ piterino,

Peores equipos y peores jugadores del Atleti se han enfrentado a mejores Barças y con mejores jugadores. Se ganaban o perdían, pero se salía del estadio con una sensación de “viva el fútbol”, “este es mi Atleti”. Los planteamientos cobardes y los miedos han llegado de la mano de Aguirre. un abrazo

miguel diaz dijo...

Rexach: "...No se sabe muy bien a lo que juega el Atlético: si como los grandes o como los pequeños. Con la plantilla que tiene creo que todos esperábamos algo más de fútbol de este Atlético. El Madrid cuando fue el Camp Nou sí supo jugar como un pequeño..."

Me parece que Rexach tampoco se come ni la tortilla, ni el pepinillo en vinagre.

Anónimo dijo...

Menos mal, otro que no es del Atleti y que sabe de futbol se da cuenta de que hay plantilla pero no hay equipo ¿de quien es la culpa de que no haya equipo? pues del que tiene que hacerlo, que es el bufón de los periodistas. El problema es que no sabe y, habiéndolo demostrado durante tres años, para los periolistos amiguetes es que le falta calidad a la plantilla. Todavía estoy esperando una sola crónica donde poder leer que este Atleti no sabe a qué juega.

Aupa Atleti !!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por visitarme en futbol-chicks.blogspot.com
Necesito escribirte como anónimo por problemas con el teclado. ¿Qué pronostícas para el Athletic- Atletico?
Saludos, suerte!!

miguel diaz dijo...

@ josito08,

No hay más que decir. Es así de simple. No sabe. Punto. un abrazo

@ anónimo 5 (josé sellés),

Sigo siendo optimista, pero además en este caso si el domingo no se comen el césped no sé cundo se lo van a comer. Mi pronóstico es 4-1 y espero que nadie haga la ola. un abrazo

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti da una cal y otra de arena y así es imposible aspirar a títulos como por cierto mereceria su categoria.
Un saludo.
www.sentimientoperico.blogspot.com

Atletico-LFP dijo...

HOLA SOY DE ATLETICO-LFP.BLOGSPOT.COM , YE INTERESARIA UN CAMBIO D LINK , TE ESPERO ,EN ATLETICO-LFP

Unknown dijo...

Miguel, para mí el gran problema del Atlético de Madrid es su sistema de juego. El 424 es un atraso dadas las cualidades del Atlético de Madrid. Creo que Aguirre debe plantar dos líneas de cuatro si no quiere que el equipo se venga totalmente a bajo. Para mí queda claro que sobrevive gracias a las individualidades más que a un trabajo táctico visible.

miguel diaz dijo...

@ david,
Está claro, la Liga es el torneo de la REGULARIDAD y para estar ahí, no se pueden tener “pájaras” hay que ser constante y no pude ser que esta gente espabile cuando encadenan tres o cuatro desastres seguidos. Ya no es el resultado sino la actitud. El repaso en Valencia debería de haber bastado para ponerse las pilas y no esperar a que te peguen otro. un abrazo

@ jaime,
Ya está s linkeado. un abrqazo

@ alejandro,
Exactamente eso, Alejandro. El Atleti no usa centro del campo porque Aguirre no sabe usarlo. Se marca unos 4-2-4 que por momentos provoca la entrega del centro del campo al adversario cuando defiende y obliga a saltárselo al patadón cuando arma el ataque. un abrazo