domingo, 14 de diciembre de 2008

Empezamos de nuevo la Liga

Con un Agüero fresco y desequilibrante, pero con un Forlán que no tuvo su mejor día, el Atleti decidió empezar la Liga imponiéndose a buen Betis. Estos tres puntos eran vitales para no perder la estela de “los de arriba” y quedarse a tiro de Champions.

Salió el Atleti dispuesto a liquidar el partido cuanto antes, proponiendo un intercambio de golpes que fue aceptado por el Betis. El partido se convirtió pronto de ida y vuelta y todo hacia presagiar que veríamos una nueva victoria de nuestro equipo. Efectivamente, en el minuto veinte un pase largo milimétrico de Maniche que controló Maxi, en posición milimétricamente correcta, con el pecho para marcar el primer gol sirvió para que el Atleti pusiera sitio a la portería bética, pero el Atleti perdonaba demasiado, y el Betis, que nunca le perdió la cara al partido, avisaba con la complicidad de Perea y Assunçao.

Sin embargo, en el minuto ochenta todo se acabó. El Kun se había hartado de perdonar y decidió dejar zanjado el partido con 2-0 y marcharse a la ducha entre gritos mezclados de Kun, Kun, Kun y Agüeeeeero, Agüeeeeero. Delirio en las gradas, y hasta el partido que viene que asaltaremos los puestos Champions.

18 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
a por la Champions! con el equipo que tenéis, lo lógico es estar en estas posiciones.
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Me ha gustado el concepto de empezar otra vez la Liga. Aunque me parece que el Barça va a partir con un pelin de ventaja... de no ser así ahora podríamos soñar con todo...

Ángel R. dijo...

Buenas,el primer objetivo deber ser entrar en los puestos de Champions League,después ya podemos soñar con cualquier meta,pero debemos ir paso a paso,y sin euforia,que luego pasa,lo que pasa.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo bueno que tiene el Atlético es que tiene muchos jugadores desequilibrantes y si uno falla como ayer Forlán pues aparecen Maxi y Agüero . De todas formas el uruguayo es para mí el mejor del Atlético , por encima incluso de Agüero .

Un saludo

Dani Jerez dijo...

Es lógico que el Atlñetico suba puestos, con la plantilla que tiene debe estar peleando por un puesto de champions como minimo a final de temporada.


Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

piterino dijo...

Creo que ya merodeáis los lugares que os corresponden. El Barça está demasiado lejos para cualquiera. Enhorabuena por la victoria!

Billie dijo...

Soy prudente: Montjuïc y Mestalla serán claves para que me posicione pero creo que este equipo gana por el derroche de calidad de tres y está muy poco trabajado, al tiempo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay que apuntar más alto. Debemos luchar por ser subcampeones pues el Barcelona es casi imposible de alcanzar.

un abrazo.

miguel diaz dijo...

Muchísimas gracias por vuestras contribuciones. Creo que dentro de las tres competiciones en la que estamos, nuestros objetivos deberían ser los siguientes:

El de Champions está logrado. Este año la idea era pasar a octavos y todo lo que venga será bienvenido. Aunque hay que sumar coeficiente UEFA para salir del bombo de los torpes. Pero en lo que hay que centrarse es en consolidar la presencia y eso se consigue con la Liga.

En cuento a la Copa del Rey, nuestro objetivo debe ser ganarla. Nos hemos cruzado un gran Barça y parece complicado, aunque en dos partidos, en el torneo del K.O, todo puede pasar. El Atleti debe echar el resto en su eliminatoria de Copa.

La Liga de momento no va mal. Lástima de puntos tontos perdidos. Hay una gran competencia para tres puestos, 5 equipos. Debemos ir a por el subcampeonato. Nos daría una inyección de autoestima enorme y nos clasificaría directamente a la fase de grupos de Champions.

Un abrazo. miguel

Luisi dijo...

Me alegro que el Atlético se consolide definitavamente entre los 6 primeros... y espero que siga subiendo puestos. Si no gana la Liga mi Madrid, y tengo que elegir... no me importaría que la ganáseis vosotros. ;-)

Guille_Depor dijo...

Pues si,una liga nueva comienza para el Atleti.Con el Kun,Simao,Maxi y forlan,el atleti puede quedar entre los 3 primeros.Mucha suerte y a seguir así.

si quieres un intercambio de links,contesta en mi blog.

Anónimo dijo...

El optimismo vuelve a las gradas. Mi deseo es que éste se mantenga y que el gran socavón en el que estuvimos durante el mes de octubre se haya olvidado.

Desde luego el juego ha mejorado y los goles anotados han aumentado. Eso nos hace tener esperanza de una gran temporada. Veremos.

Saludos.

Anónimo dijo...

MIguelito:

Si entras de nuevo en el bloq de Helena y en la entrada sobre la fotito en cuestión, saldrás ya de dudas sobre quién soy yo, majete.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Miguel, enhorabuena por tu acertado comentario en La Vida en Rojiblanco. TE doy mi más sincero aplauso.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

Contestame en mi blog.
Quien quiera un intercambio de links que me comente en mi blog.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
felices fiestas navideñas.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Personalized Signature:贵州信息港休闲游戏中心,我爱掼蛋网,重庆游戏中心,金游世界视频棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,贵港热线休闲游戏中心,淮安棋牌游戏中心