lunes, 3 de noviembre de 2008

Liverpool - Atleti, Fiesta del Fútbol

"Vamoooos Campeoooón, pon güevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver Campeoooón"

Desde el inicio de la fase de Grupos de la CL, teníamos asumido que la clasificación nos la jugábamos contra el PSV en el Calderón. La gran actuación del Atleti en Champions ha hecho que el objetivo haya cambiado y que ahora se aspire a quedar primeros de grupo.

Cuando se tuvo conocimiento del sorteo, multitud de aficionados comenzaron a hacer sus reservas de billetes de avión y comenzaron a ahorrar. Era el anuncio de que la fiesta estaba servida el día 4 de noviembre en Liverpool.

La triste experiencia de Caguirre Amarrrategui nos dice que cuando el Atleti se echa atrás, a verlas venir y a esperar, sale “escaldado”. No es un partido de miedos (como en Barcelona), ni es un partido de complejos (como contra el Madrid), ni mucho menos es un partido de “nadar y guardar la ropa” (como contra el Villareal). Este es un partido de “todo o nada”. O ganamos o perdemos, pero, en ambos casos, saliendo por “la puerta grande”.

Los más de 3.000 atléticos que estarán en Anfield han ido a disfrutar del fútbol en el mejor escenario posible para hacerlo. Pase lo que pase, se vivirá un espectáculo “de cine” en las gradas. Hacednos que este espectáculo se traslade al césped. Hagámosles que disfruten.

AUPA ATLETI !!!

11 comentarios:

Adal dijo...

De nuevo un rival de primerísimo nivel en Champions, el partido es el más difícil de todos los programados en la liguilla. El Atleti no despierta muchas esperanzas pero yo me agarro a que los mejores partidos de la temporada han sido en Champions y en la vuelta de la previa.

La derrota ya está descontada en el mercado, que dirían los brokers, pero la victoria nos clasifica, el empate puede valer igual que una derrota dependiendo lo que hagan PSV y los Santos's friends.

Me apunto al 2-2 que nos da la primera plaza de grupo.

Un saludo
http://derojoyblanco.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me temo que Caguirre, como bien y acertádamente le has bautizado, volverá a hacer de las suyas y la fiesta será del Liverpool. Es un partido muy importante para no jugárnosla en el todo o nada contra el PSV.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay que dar la cara, no arrugarse y jugar con valentía. Si Aguirre se caga, me volverá a cabrear una vez más. Aguirre, enteráte ya, somos el Atleti, no el Osasuna.

un abrazo.

piterino dijo...

Un partido para disfrutar. Los atléticos de volver a ver a los suyos en un escenario histórico y una gran noche europea, y los aficionados neutrales de presenciar un bonito partido entre dos equipos atractivos, con historia y un público fiel y fabuloso detrás.

Dani Navedo dijo...

Debeis ir sin presión y disfrutarlo, nadie sabe lo que tardareis en repetir en un estadio tan bonito como Anfield.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Va a ser bonito, disfrutarlo porque pocos son los momentos que se viven en tan alto nivel, no es nada facil, además se producira el regreso de Torres, parece ser, muy buena pinta el partido.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

AD dijo...

¿Dara la campanada el Atleti? Lo que si, se viene un partidazo.

Un saludo

Devo

El Balón Europeo

POST: `` ¿Donde quedó el orgullo por la cantera? ´´

Angel dijo...

Hoy es un día muy importante para el Atleti, y tenemos mucho más que ganar que que perder. Por un lado, si ganamos, daremos la vuelta a Europa, mientras que si perdemos, nos quedará el partido del PSV en el ¿Calderón? para redimirnos.

Hay que salir a por ellos, a jugarles de tu a tu y a demostrar de una vez por todas que este es nuestro sitio, no la Intertoto...

Saludos!!

La Cueva de Neptuno

Anónimo dijo...

comienza a funcionar "El cagometro" de AGuirre: Agüero suplente. Ganemos o perdemos, no me gusta nada. ES un atentado contra el fútbol. un abrazo.

miguel diaz dijo...

Fernando,

Ya tenemos los onces confirmados. Por el Atlti jugarán: Leo Franco, Antonio López, Heitinga, Perea, Pernía; Assunçao, Maniche, Raúl García; Simao, Maxi Rodríguez y Forlán.

El señor Caguirre muestra sus "cacas". un abrazo

Anónimo dijo...

Mata la ilusión de la gente. Agüero se irá del ATleti. NO va a aguantar jugar en un equipo cagón y defensivo. NO entiendo nada. Se gana o se pierde, da igual. Es un grave error que no juegue hoy el Kun.

un abrazo.