domingo, 23 de noviembre de 2008

Ante todo, buen rollito

Rostros de tensión y máxima concentración esperando saltar al césped

Volvió a aparecer el equipo de aficionados que lucen nuestro escudo en sus camisetas. El señor Aguirre, como nos tiene acostumbrados, ejerció de Caguirre contra el temible Numancia, consiguiendo un valiosísimo punto en el fortín de los Pajaritos. Con un primer tiempo serio y correcto, decidió defender su gol al más puro estilo Caguirre: Sin saber.

Porque este equipo No Sabe Defender. Todo el mundo lo sabe menos Aguirre. La única forma que tiene este equipo de mantener un resultado es llevando la iniciativa y jugando al ataque, esperando los últimos minutos en el campo del contrario. Justo lo que no hace.

Da igual si el penalti fue o no fue, el juego del Atleti en el segundo tiempo fue bochornoso. Y la actitud de los jugadores de auténticos aficionados.

Pues nada, señor Aguirre, a seguir cagándola. Y a jugar al que te pillo en los entrenamientos, no vaya a ser que la defensa llegue exhausta a los partidos. No trabaje, no.

P.D. ENHORABUENA ESPAÑA POR LOS COJONAZOS DE LA COPA DAVIS. SI SEÑOR !!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

También vi esa foto Miguel, Maniche parece que le está preguntando a Perea ¿Y la familia bien, no? (por cierto, ¿de dónde la sacaste?)
De todos modos, tampoco van a salir con cara de tensión máxima a cada partido, ya se van con cara de tontos al final...
"Bochornoso", has utilizado el mismo adjetivo que yo para definir la segunda parte.
Y en los entrenamientos, futvoley, que es muy divertido.
De todos modos, cuando un equipo no hace dos pases seguidos yo ya no sé de quién es la culpa. Hoy Aguirre quita al Kun, pero mete a Sinama, y no mete a Raúl García para contener hasta muy al final. Creo que nadie prohíbe a Assunçao, Maniche, Maxi o Simao que toquen la bola, que la aguanten, o a Agüero y Forlán que vengan a recibir...
Con Aguirre siempre se echan unos metros atrás, pero lo de hoy no es sólo Aguirre...

Un abrazo!!

miguel diaz dijo...

José,

Estoy de acuerdo, lo de hoy no es sólo de Aguirre. Uno llega ya a estar cansado de esta gente. Pero a un equipo que no sabe aguantar el balón, marcar el "tempo", etc, no le pidas que lo hagas.

La foto la beje del marca:
http://www.marca.com/fotogalerias/2008/futbol/numancia_atletico/05.html

un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy harto. Encima, he ido, me ha dado una paliza de viaje, me ha gastado unos 100 euros y para nada. Yo no digo ganar o perder, sino ESTAR ORGULLOSO DE TU EQUIPO.

sigo indignado. Y encima, veo la foto y me pongo más ...

un abrazo.

millenium dijo...

Es para reflexionar, por quien le corresponda, lo del Atlético de Madrid. Con jugadores para dar una imagen totalmente distinta a la que ofrece en ocasiones, este año con excesiva frecuencia.

No sé si será el efecto de la Champions, pero lo que es cierto es que la seguridad y buen hacer en la competición europea no se ve como se debiera, para el equipo que tiene, en la liga.

Dani Jerez dijo...

Yo creo que el Atlético tiene un buen equipo pero que todavía no está rematado, le faltan unos cuantos retoques. Independientemente de eso, Agüirre ne está decepcionando desde que salió de Osasuna, esperaba más de él. Yo le cambiaría. ¿Qué hay de cierto en los rumores de que tenéis firmado a Juande para el año que viene?

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Yo considero que la culpa ayer la tienen los jugadores, la imagen que ilustra este post lo dice todo.....

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que la foto es algo significativa es cierto jejej y perdona la risa pero es verdad que parece que están en las puertas de una discoteca a punto de entrar, pero bueno foto a parte, el Atlético se dejó dominar todo el segundo tiempo por un Numancia que fue superior y que desde mi punto de vista mereció ganar, menos mal que el de siempre apareció y marcó otro golito, y es que Forlán es mucho Forlán.

Saludos

Hele Atlética dijo...

Puff, qué foto. Yo no la había visto. Es tremenda. Da verguenza esa equipación y esa actitud. Este Atleti cada vez se parece menos a nuestro Atleti, es una caricatura que arrastra nuestra historia por todos los campos de España.

Un abrazo, Miguel

Hele

Anónimo dijo...

La foto es muy ilustrativa, desde luego que no parece que vayan a disputar un partido de fútbol.

Me alegra saber que a ti también te parece, como a mí, que el Atleti no sabe defender. Me creía que era yo solo el que pensaba esto.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡HOla Miguelito!

Somos tan sumamente macanudos los Atléticos que, este año en que se está demostrando el nivelazo que tiene en casi todos los frentes el deporte y los deportistas españoles, nosotros vamos y jugamos por primera vez en un huevo de tiempo sin jugadores nacionales en nuestras filas.

Es que me dan ganas de ponerme a llorar, joder ...

No quiero saber más de llamamientos, ni de desplazamientos, ni de pollas en vinagre. Este miércoles NO VOY A IR AL CALDERÓN. Y EL DOMINGO TAMPOCO VOY A IR. QUE ME ANIMEN ELLOS, QUE YA ESTOY MUY CANSADO DE ESTO. PANDA DE HIJOS DE PUTA, COÑO ...

Perdona por los gritos, pero es que esto me tiene completamente superado, Miguelito.

Un abrazo.

miguel diaz dijo...

@ fernando,
Es desesperante. No se trata de ganar, perder o empatar, sino de salir con la cabeza alta. Hombre, si se gana mejor. Pero esta gente se empeña en avergonzarnos un día sí y otro también. Un abrazo

@ milenium,
La actitud en el Calderón y en Champions es completamente distinta. Desde los planteamientos mezquinos del entrenador hasta la implicación de los jugadores. Un abrazo

@ DRJ,
Creo que el tema va más allá de la plantilla. No creo que la del Numancia sea mejor y mira….Lo de Juande no se, no se, pero por la contestación del Cerezo en prensa, creo que sí. Un abrazo

@ david,
Tienen que empezar a salir pañuelos y pitidos ya mismo. Un abrazo

@ Silvi,
Lo de la foto es deprimente. Al final, los goles se hacen porque arriba hay tíos buenos que saben jugar al fútbol y te apañan un partido, pero de juego cero patatero. Un abrazo

@ Hele,
A mi me pasó lo mismo cuando la vi. No se es peor el “chupi party guai” que se tienen montado o la equipación de Las Palmas Atlético, o del Sporting San Lúcar, o del Real Club Puerto de Santa María, o …. Cualquier cosa menos del Atleti. Entre cómo juegan y cómo visten, a mi no me da la sensación de ver a mi equipo. Un abrazo

@ Atletista,
Aguirre nunca supo que hacer con la defensa. Todos los defensas, cuando llegaron eran buenos, buenísimos y ahora son malos malísimos. Un abrzo

@ Tomi,
Que pasa, compañero

Tú lo has dicho, llevamos ya unos cuantos añitos donde el producto nacional se sale y se está exportando. Tenemos una cantera de la leche (que el domingo le remontó al Madrid un 4-1 en su campo y con 10) y nos traemos una pandilla de asalariados que no es que no tengan sangre, sino que les importa todo un pimiento.

Yo estoy ya cansado de venga a reventar el calderón, venga vamos todos el miércoles y que los jugadores nos oigan desde fuera. Ya está bien. A ver cuando narices son los jugadores los que nos animan a nosotros. Un abrazo

cochise dijo...

Esa foto, no tendría mayor trascendencia. Si los que deben de hacer trascendente al Atleti, no se hicieran los orejas. Empezando por los de más arriba. Y transmitiendose en cadena.

Un saludo, Miguel.

Anónimo dijo...

la segunda parte fue como las cuentas que están dejando al club:

http://www.riesgoymorosidad.com/radiografia-financiera-del-atletico-de-madrid/

miguel diaz dijo...

@ cochise,
La foto no tendría más importancia, sino fuera porque teníamos que ganar sí o sí. Si no fuera porque 1000 tíos habían gastado su dinero y perdido su domingo para apoyar lo que ellos creían que era su equipo y se encontraron con unas señoritas haciendo la fiesta del pijama en casa de Numancia. faltaba mamá Aguirre repartiendo pizzas y papá Pitarch preguntando si fanta o cocacola light.

En fin, triste, muy triste, Chochise.

un abrazo

@ anónimo,
gracias por el link, compañero. un abrazo

piterino dijo...

Es indignante, pero muchos futbolistas no son conscientes del respeto que nos deben a los aficionados: son quienes son y ganan lo que ganan sólo porque nosotros gastamos tiempo y dinero en aficionarnos a su profesión.
Yo estoy más indignado con los del Athletic, por aquello de que estamos en descenso ...

Marco dijo...

Urgente una inyección de ánimo y confianza a estos jugadores.

Y a los tenistas argentinos también.

Saludos porteños.

miguel diaz dijo...

@ piterino,
Así es. Esto es el mundo al revés, aqui parece que somos nosotros los que estamos de prestado y no. Es exactamente lo contrario, el fútbol existe por el aficionado y no por el futbolísta. Vergonzoso.

Lo del Athletic, cuidado, cuidado que cualquier día os da un disgusto. Quien juega con fuego....

En fin, qué te voy a contar.

un abrazo

@ calígula,
Cuánto tiempo. Bienregresado!!

Puestos a meter curas yo creo que la que de verdad les hace falta a los dos es la de humildad. No se gana a nadie en ningún deporte si no das lo mejor de tí y no te preparas dede el principio para hacerlo.

La fotografía muestra lo confiados y relajados que están los jugadores, cuando deberían estar tensos y concentrados.

En Argentina la liasteis con la historia de los calzoncillos de Nadal y al final os olvidasties de los cojonazos de Feliciano.

un abrazo

Anónimo dijo...

Tienes razón. No se trata de ganar, perder o empatar, sino dar una imagen de equipo, respetar la historia y ser valiente, no un cagón.

Guille dijo...

Esa es la mentalidad que tiene el equipo, no me cansaré de decirlo, cierto es que el problema viene de arriba. Pero ese es el reflejo de un entrenador sin ambición, sin mentalidad ninguna. Es lo peor que ha pasado en mucho tiempo, si solo fueran esas características negativas, defender no sabe, y tampoco hace una lectura de los encuentros, siempre falla en el cambio, siempre. Por cierto Jose sobre el cambio de Maxi por Raul garcia entiendo que transmites a tus jugadores no querer ir a por el segundo, un error teniendo éste equipo, y si de verdad quieres el balón y encontrar la posesión tienes a un jugador en el banco que lo hace infinitamente mejor que todos los que están jugando en ese momento, Banega. No voy culpar a los jugadores de lo de Soria porque el máximo responsable es el entenador de aguantar toda la segunda parte defendiendo en el área.

Saludos!!

JoseV dijo...

buen blog

Futbol de Lujo.com (tenemos todos los goles)

No, gracia a vo´ dijo...

Otro partido más tirado por la borda. De todos modos creo que en esta oportunidad, los jugadores tienen mucho más culpa que Aguirre. El técnico salió de arranque con el once de gala y lo mantuvo hasta los 75 minutos aproximadamente. Fueron los jugadores los que mostraron su apatía en Soria. Se ve que equipos como el Numancia y el Osasuna no motivan a nuestros jugadores. En fin.

Saludos tocayo!!

pd: Amigo puedes cambiar la dirección graciasavo.blogspot.com por http://feeds.feedburner.com/NoGraciaAVo
Ese ese el problema por lo que no se actualiza mi blog en tu lista de enlaces

Deportivista dijo...

El equipo debe dar siempre una buena imagen e intentar ganar.

Un saludo.
El marcador deportivo

atletica_4_ever dijo...

Hola!
esperemos que despues de habernos clasificado para octavos Aguirre no se crea que el equipo lo hace bien como ahora, y se de cuenta de que hay que hacer un canvio y comenzar a atacar.
un beso
www.atleticadetarragona.blogspot.com

JefeIndioDeLaReserva dijo...

que espectaculo que damos en ocasiones, espero que esta jornada les demos pal pelo
un saludo