domingo, 22 de junio de 2008

Pura Poesia

Según www.20minutos.es, la Cadena SER ha comentado esta tarde (23 JUN 08) un posible intento de soborno al seleccionador español, Luis Aragonés, unos días antes de comenzar la Eurocopa. Según esta emisora de radio, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, habría intentado tentar al seleccionador para que incluyera a Raúl en su lista de convocados.

Carvajal podría haber ofrecido a Luis Aragonés un contrato multimillonario, cerca de dos millones de euros por temporada, con un club europeo a cambio de que Raúl fuera incluido en su lista para la Eurocopa.

Aragonés rechazó la oferta.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/392077/0/raul/aragones/eurocopa/

INFORMACIÓN ADICIONAL: La noticia ha sido comentada en el programa especial de la Eurocopa de la SER (hoy 23 JUN 08 a las 15.00 horas) por Paco González y Raúl Alcalá... , aunque Alcalá no parecía tener las mismas informaciones que González.

33 comentarios:

AD dijo...

Estuve viendo el partido, y lo que le falto de emocion en los 120 minutos sobro a la hora de los penales. Casillas fue enorme, adivinando 2 penales. Luego fue Cesc, otro grande, el que le dio el pase a semis a los españoles.

Era hora de que alguien castigue al catenaccio, hoy mas que nunca Italia solo tuvo 2 chances y desaparecio. España es el merecido semifinalista y ahora se las vera con una de las sorpresas, Rusia.

A no confiarse por el 4 a 1, ya que los de Hiddink vienen en un gran nivel y con Arshavin, el crack ruso.

un saludo.

Devo

Anónimo dijo...

POR ESO SE OYE ESTE CANTAR ...

¡¡¡¡QUE VIVAAAAESPAÑAAAAAAAA!!!!

Anne dijo...

Que emoción en los penaltis...
Ahora a por los rusos que nos toca llegar a la final.
Esta va a ser nuestra Euro!!
Casillas memorable
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Miguel,
Potente la foto, vamos como aviones lanzaos a la gloria. Partidazo de España. Ole, Ole y Ole.

Italia, a que jode ???

saludos a tod@s

Anónimo dijo...

LUIS ARAGONEEES, LUIS ARAGONEEES.
LUIS ARAGONEEES, LUIS ARAGONE-ESS.
vamos, vamos, que nos vamos.
AUPA ATLETI (digo ESPAÑA)

Unknown dijo...

Grande España. No jugamos un fútbol brillante, pero en estos partidos no es lo primordial. Lo primordial es luchar, luchar contra árbitro, patadas, mala suerte, viento y marea. Y la lucha nos permitió llegar a los penaltis, gracias sobre todo a unos inconmensurables Senna y Silva. Y allí, Iker marcó las diferencias. Un abrazo!

VIVA ESPAÑA!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En que progrma de la SEr han dicho eso ? A qué hora ? quién lo ha dicho ?

un abrazo.

Álvaro dijo...

Hola,qué tal Miguel?

Lo primero de todo gracias por decirlo en mi blog.

Lo segundo como ya he comentado en mi blog eso le honra ya que demuestra que no le interesa sólo el dinero.


Saludos

www.delatletihastamorir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo e oido mientras se daba la noticia.
Si es cierto eso es patético, y para mí algo ruín, lo que está claro es que si se da una noticia de esa magnitud hay que ser mucho más concreto y hay que asegurarce de su veracidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Un ejemplo de irresponsabilidad por parte de la cadena Ser....seguramente, tenían conocimiento de esa noticia mucho antes, pero han esperado para lanzarla....y lo hacen justamente en el momento en el que mas hay que centrar la atención en lo meramente futbolístico. Me recuerdan la época de Garcia en la Cope....

Anónimo dijo...

Vaya con el Ginés Carvajal, y tenía cara de buena persona. Menudo h.d.p, como las mafias sicilianas. Bravo por Luis Aragonés. Será un poco borrico, pero es más integro que muchos que van de ello. Espero que no se quede en una anecdota y que se investigue a fondo. Me parece bastante fuerte.

Anónimo dijo...

"..podría .."
"..Supuestamente .."
"..convocara .."
"..posible.. "
"..habría intentado.."
"..podría haber ofrecido.."

todo un ejercicio de valentía y espíritu periodístico....Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Esto se parece a la prensa rosa, como España juega bien y va cumpliendo objetivos, pues hay que sacar noticias continuamente para vender periodicos a los marujos del futbol; que si Sergio Ramos no se que.....,Que si Raul no se cuanto... Y asi continuamente, en el fondo pienso que alguna prensa deseaba un desastre, para estar escribiendo un mes sobre Luis Aragonés.

Anne dijo...

Hola de nuevo!
La verdad es que si lo investigan y resulta ser verdad me parece muy triste...
De momento vamos a darle el beneficio de la duda puesto que aún no se han dado pruebas, creo que ahora no es el momento más adecuado para airearlo, parece que siempre hay que estar hablando de Raúl o de temas extra deportivos y por fin habíamos logrado ser noticia por las hazañas deportivas de España.
Espero que se investigue a fondo.
Un abrazo y gracias por informar en mi blog!!

Anónimo dijo...

El "tema" Raul ya cansa.
Siempre estamos los españoles con que cada seleccionador nacional en su momento debe llevar a tal o cual jugador, y como se suele decir, para gustos, colores.
¿Que no lo ha llevado? pos por eso es el seleccionador y punto, por otra parte seguro que el jugador estará disfrutando de las vacaciones.
Dejemos ya el temita que ya es un poco manido, este ripo de noticias son con ganas de intoxicar, si hay pruebas que se denuncien a la justicia y punto.

piterino dijo...

Lo de este país es la repera. En vez de disfrutar de las semifinales que nos esperan y del triunfo de ayer, nos dedicamos a sandeces de este tipo.

Anónimo dijo...

si esto es verdad raul tendria que tener la dignidad de retirarse del futbol y su representante ser inabilitado a perpetuidad ¿su titularidad en el madrid cuando estaba en esa baja forma vergonzante para un profesioal,tambienla consiguio a base de sobornar a los entrenadores del madrid?

Anónimo dijo...

No me extrañaría nada... iría en consonancia con lo que éste cáncer del fútbol y sus amigos han hecho toda la vida. Que se lo digan a Ronaldo, cuando Hierro amenazó a Florentino porque Morientes se tenía que ir, o a Molina, al que Raúl echó de la selección con la complicidad de Camacho, y tantas y tantas otras cosas que el que tira del carro lleva haciendo toda la vida.

miguel diaz dijo...

Señoras, señores.

La intención de la SER al lanzar la noticia/rumor/yaveremosqué, justo en este momento, es tan oscura como su propio contenido. No pienso contribuir a desdibujar el momento mágico e histórico que vive y, a buen seguro, que va a vivir nuestra selección.

Dejo el post hasta mañana por la noche, por si alguien quisiera expresarse sobre esta "mierda", y entraremos nuevamente en la Eurocopa con un nuevo post.

AUPA ESPAÑA !!! Aguante, Luis !!! un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Si la Cadena Ser se atreve a lanzar esta noticia es por algo ha habido. Se suele decir que cuando el río suena....

muchas gracias por la aclaración.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo lo escuché por la radio, mientras conducía, en programa de la Cadena SER de las 3 de la tarde. Por cierto, yo ya no me acuerdo de Raúl, aunque él puede que si que se acuerde de lo que no debió de decir o hacer para poder haber estado en Viena ... Me parece que esto, o se para, o tenemos mito derribado a pedradas.

Marco dijo...

Cual es el sentido de incluir a Raul en la selección?

Nicolás dijo...

Que raro todo este rumor en torno a Aragones y en este momento!!
Hay que disfrutar el pasaporte a semis!!
Un abrazo miguel.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me había enterado, pero si realmente es verdad... es un poquito triste, pero lo cierto es que lo que no pasa en el futbol no pasa en ningun lado.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Sentimiento Perico dijo...

Creo que para estas noticias hay que aportar pruebas, y en la Ser no aportaron ninguna, es fuerte acusar a alguien de esa manera y de forma gratuita.

Un abrazo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Lo escuché en directo. Si eso es verdad, es para llevar a los tribunales al tipo ese.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo peor que ha hecho raul esta temporada, ha sido señalarse con los pulgares su dorsal, cada vez que metía un gol, era como decir mira aragones los golitos que cuelo!!! lamentable la actitud prepotente de raul. Si, ya se que ha colado mas de 10 goles esta temporada, pero es que está en el real madrid , coño, con lo que eso significa en numero de asistencias o pases de gol, porque si jugara en el recreativo de huelva no hubiera colado mas de 5 golitos.

Anónimo dijo...

Ya sea verdad o mentira, el mundo del fútbol es una mierda. Cosas similares a estas ocurren cada día en los despachos de los presidentes y en las redacciones de los panfletos. Esta podrido. Hay demasiado sinverguenza metido en esto.

Anónimo dijo...

Yo lo he escuchado en la SER. Quizá en medio de tanta euforia el asunto pase sin más, pero es tan grave que solo puede terminar en un juzgado . Si es falso , creo que Raúl y su representante deben de acudir a la justicia para que su reputación no quede manchada. Si fuera cierto. Bueno, prefiero pensar que es falso.
Buenas noches.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ustedes saben algo del rumor que corre sobre que el Cholo Simeone
ya está con un pie en el Atleti?
Nosotros abrimos una entrada en
http://tradicionalriver.blogspot.com con la disyuntiva ¿Ortega o Simeone? Por favor visítenla e informen lo que puedan. Saludos

NoTe dijo...

Felicitaciones al pueblo de España por lo conseguido el domingo. Ciertamente briullante.

No, gracia a vo´ dijo...

Otro acto más de nobleza en la intachable carrera de Luís!

Saludos colchoneros,

Migue

El_Acertijo dijo...

intachable carrera sin dudas...
me va a encantar leer, segun lo que le pase a España, todos los comentarios de la NO inclusion de Raul despues de la EURO!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben