domingo, 11 de mayo de 2008

Todavía No Somos el Aleti

Quien crea que quedar cuartos en la Liga es un éxito, no sabe lo que es el Atleti.

La bondad de la Liga más mediocre de los últimos 25 años (desde la época del mundial del naranjito) ha querido que por fin recuperemos nuestro sitio. Pero, atención, aunque hubiera sido una Liga súper competitiva, no es un éxito. El quedar cuartos, o terceros, incluso segundos, es lo natural de un equipo cuyo objetivo debe de ser, tiene que ser, Ganar el Campeonato. Lo ocurrido los últimos 12 años, con un Atleti fuera de Europa, ha sido simplemente un desastre continuado.

La reflexión está en el título: “Todavía No Somos el Atleti”. Es verdad? Qué nos falta? Qué nos sobra? Esto último creo que es un mundo (jugadores, Aguirre, directiva, todos los anteriores, ... )

Pero, de momento, vamos a disfrutar.

P.D. Por la presente, me declaro en "huelga de crítica", hasta el martes día 20 de mayo. Dos días después de que termine la Liga. Mientras tanto, podéis seguir opinando sobre la cuestión,y , mientras lo hacéis, escuchad "The Fields of Athenry". Merece la pena.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡AMÉN MIGUEL!!! AUPA ALETI!!!

Anónimo dijo...

Ahora falta ganar un título para volver a ser el Atlético de siempre!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhora buenas, esta campaña os mereciais la Champion, puede ser esta plantilla una buena base para formar un buen plantel, aunque está claro que hay que hacer retoques.
Si quieres podemos intercambiar link, espero tu respuesta.
Un saludo.
http://senderobetico.blogspot.com

Sergio Medina dijo...

Hasta que no se vayan los Gil no seremos el Aleti. Un abrazo

miguel diaz dijo...

manu: Aupa Aleti, claro que sí, sin "t" como toda la vida.

Fernando: Efectivamente, para ser el Atleti hay que disputar los campeonatos y salir a ganarlos

Sergio: Tienes razón: Todavía no somos el Atleti. Voy a cambiar el Título (lo escribí nada más terminar el partido y la emoción me "embragaba")

Jose Mª: Te tengo linkeado

Anónimo dijo...

Pues como he dicho en el blog de Sergio Medina ahora toca disfrutar de la clasificación y a ver lo que pasa el año que viene.

Saludos!

Juan Pablo Segura dijo...

Miguel, como siempre te agradezco por tomarte tu tiempo para leer mi blog.
Realmente estoy de acuerdo con lo que planteas, entiendo que yo por ser un chico nacido en el 90 no vivi las mejores epocas colchoneras, pero se que somos un grande, y que nuestros objetivos son otros. Se podria decir que esta temporada hemos subido un escalon hacia la recuperacion de lo perdido, pero recien ahora empieza lo mas duro, que es demostrar y mantenerse. De momento disfrutemos. Saludos

Agendacolchonera.blogspot.com

JefeIndioDeLaReserva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Álvaro dijo...

No somos el Atleti nos falta por dar un paso ganar la previa y ganar un título la próxima temporada,entonces sí.

Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

NoTe dijo...

Felicitaciones y muy bueno el blog. Ahora te agrego. Saludos desde Buenos Aires.

Defensa Atlética dijo...

Se ha añadido su link al blog Defensa Atlética.

Un Saludo.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Hay que ser exigentes, un cuarto puesto es lo minimo que se puede pedir, una plaza para las eliminatorios de champions es lo minimo que se puede pedir, y que se haga una limpia en la directiva y el cuerpo tecnico es lo minimo que se puede pedir.

No, gracia a vo´ dijo...

Yo la tomé con prudencia la clasificación del Aleti. Debo saber entonces lo que es ser del Aleti =)

Es un primer paso lo conseguido el domingo pasado! Esperemos que sea un punto de inflexión para temporadas posteriores!

Con este "triunfo" se hace cada vez más difícil que Cerezo y Gil se marchen del Calderón! Ahi radica el problema. Más si soportaron todos estos años de fracasos!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

sin títulos no somos el Atleti. El ejemplo es el Villarreal. Dicen que son un gran club y festejan un segundo puesto como locos. Un abrazo.

Pavlo dijo...

Yo creo que un 4º puesto es loable. Cualquiera que quede 3º (sin ser Barça y Madrid) puede sentirse satisfecho por estar detrás solo de esos Colosos europeos.
Y a eso hay que sumarle un equipo revelación, que otrora fue Sevilla y hoy es Villarreal. Asi que hay que valorar y mucho este 4º puesto.

Abrazo!

Billie dijo...

Siento haber tardado tanto en volver a pasarme por aquí, mucho lío. Contigo, este cuarto puesto no es gran cosa sino un cúmulo de golpes de fortuna en una temporada muy mediocre en Copa y Uefa y muy irregular en Liga. La ausencia de Valencia y Zaragoza en los puestos de arriba, la debilidad de Barça y Sevilla y el bajo nivel de la Liga nos han beneficiado para ser cuartos. Un puesto que puede ser meritorio pero no es el caso. Yo firmo ser cuartos siempre, si mi equipo se deja la vida en cada partido y nos ganan otros porque son mejores pero no ha sido así en esta Liga. Por otra parte, estoy con Medina, yo no seré del Atleti hasta que no se vayan los golfos del Palco. Saludos.

Anónimo dijo...

Abasolo, miembro del Consejo de Administración del At.Madrid, denuncia lo que se vive en el club:

http://www.publico.es/deportes/futbol/082020/el/problema/atletico/quien/jefe